Los juegos vienen con configuraciones que mi PC no aguanta

Cerrado
Mauricio - 27 dic 2018 a las 01:28
MrNoBodyMX Mensajes enviados 382 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2024 - 27 dic 2018 a las 15:15
Hola, vengo con una duda de hace mucho, y es que cuando instalo juegos en Steam y los inicio, al entrar en configuraciones gráficas de video, las distintas opciones vienen con un asterisco * que significa que es lo recomendado para mi PC, y lo que supuestamente puede aguantar sin problemas. El caso es que no es así, y coloco toda la configuración de video en bajo para que el juego me vaya bien de fps. Mi duda es, si verdaderamente mi PC es capaz de soportar las configuraciones que el juego recomienda (ya que supuestamente analiza tu hardware para ver compatibilidades) y algo estoy haciendo mal para que los juegos me vayan tan lageados. Desde ya muchas gracias

Mi procesador es un AMD A6-7400K 6 Nucleos 3.5GHz
Tengo 8 GB de memoria ram


PD: Ya optimize mi equipo con CCLeaner, Ashampoo, TuneUp Utilities y distintos programas

Configuración: Windows / Edge 17.17134
Consulta también:

1 respuesta

MrNoBodyMX Mensajes enviados 382 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2024 231
27 dic 2018 a las 15:15
Los pseudo-optimizadores no sirven de nada. Tu procesador es de gama baja, apto solo para aplicaciones de ofimática básica. La mayoría de los juegos actuales te piden una tarjeta de video independiente.
0