Error después de formatear un portátil

Cerrado
Martamraz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2018 - Modificado el 28 nov 2018 a las 11:49
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 28 nov 2018 a las 22:20
Pues nada que decidí formatear mi pc , hice un formateo en el cual borraba los archivos (creo recordar la segunda opción que no guarda contraseñas o perfiles , documentos etc) . El caso es que al estar en proceso se quedó en un 55% durante casi dos horas , vi en foros que había que esperar así que eso hice.
Luego del tiron al cabo de un par de horas se completó y me salió la pantalla en negro , donde decía “a configuration change was requested to clear this computer's tpm”
Press F12 : to clear the TPM
Press ESC : ( creo que era para cancelar o reiniciar )
Le di a ESC ya que tenía miedo a presionar F12 y tras varios intentos siempre me llevaba a la pantalla negra mencionada anteriormente . Me puse a leer más fotos y dijeron que pues si no había opción que presionase F12 , y eso hice , ya no me aparecía todo el rato la pantalla negra es más ya no me a vuelto a salir pero lo que ocurre ahora es que ahora se ha puesto como en un ciclo sin fin de -“ selecciónese idioma , país , idioma de la app y en que zona horaria estoy “ .
Le doy y me vuelve a llevar ahí otra vez y otra vez y otra vez hasta que decidí pedir ayuda por aquí ...
Agradecería mucho vuestra ayuda estoy desesperada por arreglar este portátil.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
28 nov 2018 a las 22:20
0