Laptop Lenovo con problemas

Cerrado
natashamike Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2018 - Modificado el 24 nov 2018 a las 01:31
 juanpedro - 26 nov 2018 a las 13:20
Hola,
Tengo una laptop Lenovo con SO Windows... Es muy lenta, cuando la prendo e ingreso mi nick, no lo detecta y la pantalla se queda en azul, ni siquiera la puedo apagar. Cuando está en modo de suspensión con la tapa abierta hace un ruido como si estuviera encendiendo un motor y luego frena, he creado dos cuentas de Skype y las dos han sido canceladas en menos de tres días, cuando la tapa está cerrada el foco rojo parpadea lentamente, también la batería se baja muy rápido y cuando prendía y podía navegar siempre me marcaba error y era muy lenta.
Si alguien sabe lo que está pasando por favor contácteme o responda.
TENGO INFORMACIÓN SENSIBLE AHÍ



Configuración: iPhone / Safari 12.0




Configuración: iPhone / Safari 12.0

2 respuestas

juanpedroweb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2018 1
23 nov 2018 a las 11:33
Tienes dos opciones reiniciar configuración a fabrica o llevarlo un técnico mir a si tiene garantía igual te cubre saludos
1
Muchas gracias.
Y que es lo que le está pasando a la computadora específicamente?
0
puede ser un virus , cualquier cosa peor esta muy jodido lo se por que ai hace tiempo me paso saludos
0