No hay conexión a internet en Windows 7

Cerrado
Marpanar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2018 - Modificado el 23 nov 2018 a las 06:18
gasparhevy22 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018 - 6 dic 2018 a las 16:23
Hola,
Les escribo porque ya no sé qué hacer.
Desde hoy por la mañana que en mi notebook me aparece que no hay conexión a internet. Tengo Windows 7. Miro las conexiones y me sale "no hay conexión a internet/no conectado". Chequeo el wifi y el modem y funcionan perfecto (lo comprobé con el celular). Entonces voy a panel de control, redes y miro las conexiones y me aparecen todas habilitadas. Le doy click con boton derecho a la conexión, propiedades y me sale un cartel de "explorador de windows ha tenido un problema" y se cierra automáticamente dejandome una y otra vez en la pantala del escritorio. Miro los adaptadores de red y en uno me sale un cartel de precaución. Me fijo si el controlador de ese adaptador está bien y me sale que está actualizado. Quiero apretar "solucionar problema" y otra vez el cartel del explorador de windows que se cierra.
Paso el Avast y el CCleaner y no encuentran nada. Paso el Microsoft Security Essentials y después de un análisis a fondo me aparece un troyano, el Brocoiner en win32. El mismo Security me lo elimina, pero reinicio la computadora y me sigue pasando lo mismo con la conexión de red. Será lo mismo o será otro problema, no sé qué hacer.
Por suerte tengo doble sistema operativo. Se me ocurrió abrir Linux y oh maravilla, acá anda internet y todo.
¡¿Cómo puedo solucionar esto?! Ayuda. No soy una experta, pero me doy maña.

Por cierto, hoy tuve que utilizar el procesador de texto y conecté un pendrive y mi teléfono a la computadora usando Windows, ¿hay posibilidad de que ahora tengan problemas estos dispositivos?
Les agradezco por anticipado





Configuración: Linux / Firefox 45.0
Consulta también:

5 respuestas

Clairevoyant2018 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018 4
29 nov 2018 a las 15:33
Buenos días, analizando tu problema, a mi entender hay un conflicto con los drivers de wifi que tienes instalado. Dices que tienes instalado el antivirus AVAST, aunque muchos dicen que uno de los mejores antivirus, yo no lo recomiendo a mis clientes porque hubo casos que ha detectado archivos muy importantes de Windows que los ha tomado como virus y los ha enviado al sitio de cuarentena y en muchos casos los ha eliminado directamente. Te recomendaría que descargues el Driver Booster de la empresa Iobit. Este programa analiza tu sistema en busca de drivers obsoletos o desactualizados y descarga las versiones mas actuales y originales de controladores. Con esto tiene que solucionarse tu problema de wifi en windows 7. Otra solucion es reparar windows directamente a traves del procesador de comandos de windows 7. Te vas a inicio a la izquierda de la barra de tareas (El logo de windows) y en búsqueda escribe CMD, aparece el icono de comando de windows y con el boton derecho lo ejecutas como administrador. En donde dice C:\Windows\System32> escribe: chkdsk y clickea enter. Realizara un analisís de todos los archivos de windows, y si hay alguno dañado lo reparará automáticamente. Espera un poco, y cuando finalice escribe exit. Reinicias la computadora y deberia haberse solucionado tu problema. En cuanto al troyano, el Brocoiner en win32 que comentas, si AVAST no lo detectó, haz un analisís con Microsoft Segurity Essental, y si no lo detecta es porque no es un virus, sino un archivo esencial de windows. Si con todo esto no se soluciona el problema, no quedaría mas remedio que realizar una instalación limpia de windows 7. Saludos y espero tu respuesta
3
Hola!
Muchas gracias. Probé lo de reparar Windows manualmente y me decía que chkdsk se estaba ejecutando solo en lectura. Reiniciè y sigo con el cartel de "No hay conexion".
Además al encencender la notebook me aparece dos carteles. Uno dice "Application Error. Exception ESocketError in module WSHelper.exe at 000F246F. WSACleanup.". Por otro lado me sale un cartel de windows en la barra de tareas que dice "No se pudo conectar a un servicio de Windows. Servicio de notificacion de eventos del sistema. Este problema impide a los usuarios estandsr iniciar sesion en el sistema."
Ya no sé que hacer. Intente bajarme el driver booster desde el debian 6 y no puedo ejecutarlo.
0