Eliminar virus, ayuda, por favor : D

Cerrado
Ino89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2018 - Modificado el 19 nov 2018 a las 21:29
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 19 nov 2018 a las 23:50
Hola! tengo un virus que ya no sé cómo eliminarlo.. Os comento, me intente descargar un juego por curiosidad en pc antes de que saliese y obviamente me descargué un exe de alguna aplicación rusa, fui tontico no sé cómo cai. Recuerdo que ni lo abrí, si no me equivoco, solo con extraerlo.

Creo que se me vinculó con el host o algo. Ya llevo como 2 meses con él, he probado con nod32, malewarebyte, ad cleaner, zemana, comodo y varios más y nada, no se va. He usado los programas en modo seguro de windows 10 tambien y nada.

Cada vez que me meto a chrome(suelo usar firefox), me intenta abrir "www.grenlorf.com" Y Nod32 me lo bloquea al menos... Cada vez que intento buscar en google o en cualquier web con cualquier navegador(chrome, firefox,opera) información de algún programa de antivirus como nod32, malewarebyte, etc o algo por el estilo el navegador se me congela y tengo que cerrarlo desde administrador de tareas.

Conseguí bloquearlo con comodo, pero bloqueando un montón de cosas que a lo mejor bloqueé procesos importantes del pc :(. Hasta esta tarde que no sé por qué lo he desbloqueado y se me vuelve a congelar si busco info de antivirus, o me saltan o algo.

Si me podéis explicar y ayudarme por favor os lo agradecería un montón. Gracias

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
Modificado el 19 nov 2018 a las 23:50
Hola prueba con este antivirus es gratis ,entre en a modo seguro con opciones de red,antes de chequear con el antivirus vaya a programas carasteristicas y si tiene algúna aplicación rusa o programas que no lo a bajado usted desistalelo y desde mi equipo habrá el disco C y en programas desistale si tiene alguna carpeta de esa mafia rusa y cuando termine pase el antivirus kaspersky,y cuando termine puede hacer una restauración al equipo al día que no tenía este problema haver si así conseguimos que ese virus se lo quite de encima, si tiene CCleaner chequee con las dos herramientas que lleva y desistale lo que detecte este lo pasa después del antivirus una saludo y suerte, comentenos,
https://support.kaspersky.com/viruses/kvrt2015?level=2
0