Laptop inicia pero no se ve windows.. solo con monitor externo

Cerrado
jerry - 19 nov 2018 a las 18:11
JoacoElProgramador Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de noviembre de 2018 - 19 nov 2018 a las 18:41
Hola,

buen dia a todos
tengo una laptop dell .. la enciendo y se ve el logotipo de dell despues se ve el logotipo de windos donde esta inciando y despues no se ve nada... le conecto un monitor externo y si se ve en el monitor pero en la laptop sigue sin verse.. le hago movimientos en fn+ f8 para cambiar a monitor y a pantalla de pc y ambos y sigue igual..solo se ve en el monitor externo...
agradeceria me ayudaran con sus comentarios....
gracias a todos
.

Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
Consulta también:

1 respuesta

JoacoElProgramador Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de noviembre de 2018
19 nov 2018 a las 18:41
hola, no estoy seguro si mi respuesta te pueda llegar a servir en un 100% peeero es bueno intentarlo, aca voy: Respalda toda la info que uqieras guardar de tu actual windows, ycon un pendrive booteable con windows instalalo nuvamente sin tener el monitor externo conectado (es decir solo la Notebook) y listo asi deberia de funcionar, sino tambien hay otra opcion seria presionando las teclas "Windows + P" clickea en la parte donde dice "solo pantalla del pc" (todo esto obviamente con el monitor externo conectado puesto que si no no verias nada xd) suerte amigo :).
0