Imposible formatear e instalar

Cerrado
Urbanl4b - 1 nov 2018 a las 12:11
Mac898910 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de noviembre de 2018 - 7 nov 2018 a las 06:15
Hola,

tengo un problema al intentar instalar windows, el primero y principal es que no me deja formatear el SSD donde tengo instalado ya un windows, no me deja formatear ni desde el programa de instalación, ni desde la consola... tampoco me deja instalar encima del sistema ya operativo (da error en la instalación). Y a partir de estos intentos de formateo mi sistema se ha quedado en paréntesis... haga lo que haga no se guarda la información al apagar el pc, así que cuando enciendo el pc, todo esta como cuando inicié el sistema después de los intentos de formateo ¿alguna idea de que puedo hacer? gracias.


Consulta también:

1 respuesta

Mac898910 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de noviembre de 2018
7 nov 2018 a las 06:15
saca el disco duro ponlo en otra pc y formateas o ponlo como disco secundario desde la bios y arrancas windows y lo formateas
0