Alguien me roba el wi-fi

Cerrado
Faber018 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2018 - 18 oct 2018 a las 05:52
Faber018 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2018 - 18 oct 2018 a las 20:31
Hola. Vengo aquí porque ya no sé que más hacer. Hace unas semanas, el wi-fi empezó a ir lento, hasta que todo el tiempo me decía que había problemas para conectarse. Un día, mi computadora se desconectó y me pidió los datos de mi red wi-fi para volver a conectarse, poco después que los introduje empecé a sospechar por todo lo que había pasado los otros días y entré a mi módem vi que un dispositivo desconocido estaba conectado y en unos minutos empezó a eliminar todos mis equipos. Hablé con la compañía y me dieron un módem nuevo. Pero volvió a pasar exactamente lo mismo hoy. Mi computadora se desconectó y me pide los datos. Tengo terror de que otra vez pase lo mismo. Estoy con el cable DSL pero no puedo usar mis demás equipos y en verdad los necesito. Los de atención al cliente no me dan ninguna solución. Por favor, necesito que alguien me ayude.

1 respuesta

Ufunty87 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2019 1
Modificado el 18 oct 2018 a las 14:57
Lo primero es cambiar la contraseña, poner una compleja, que sea larga de números y letras, si lo máximo son de 10 caracteres, haz la contraseña de 10 caracteres.

Luego, al cabo de un día revisa si se ha vuelto a conectar ese dispositivo.

Espero tus gracias :)
0
Faber018 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2018
18 oct 2018 a las 20:31
Ya cambié la contraseña, reduje el rango, oculte la SSID del módem y no se ha conectado pero igual no puedo conectarme por wi-fi me dice conexión no permitida aunque la intensidad de señal sea buena. No creo que cambiar la contraseña haya funcionado.
0