Error 162-system option no set CMOS CHECKSUM

Publicaciones
4
Última intervención
lunes, 15 de octubre de 2018
-
hola solo para preguntar como le hago mi pc me aparese error 162-system option no set CMOS CHECKSUM imvalid. default values loader y ya le cambie la bateria por una nueva y el error persiste me dice k le de en f1 y no agarra no me da nada y el f1 dise F1: Saved changes pero no agarra nada ya llevoas de 2 horas asiendo lo mosmo y nada y me detecta vien todo la ram y disco duro
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
10264
Última intervención
lunes, 10 de diciembre de 2018
1
Gracias
Hola para entrar ala bios,arranque y muy rápido Clike si parar F2+Supr y con esto debería entrar ala bios saludos comentenos

Gracias, piratacrimson 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM ha ayudado a 18904 usuarios este mes

gerardool
Publicaciones
4
Última intervención
-
lo intentare muchas gracias si m funciona respondere
Comenta la respuesta de piratacrimson
Publicaciones
10264
Última intervención
lunes, 10 de diciembre de 2018
0
Gracias
Hola si cambio la batería por una nueva ahora tiene que entrar a la bios y actualizar la hora y demás,, y en boot poner,si no está el disco duro el primero para que arranque desde el disco si tiene un windows,cuando lo tenga Clic en F10 y guarde los cambios y se reiniciara saludos comentenos
gerardool
Publicaciones
4
Última intervención
-
de ecbo ya kambie la bateria pero no me deja tiene un disko duro tambien pero me kiero meter en la bios o en setup pero no me deja me aparese el error y me dise k precione F1 y lo presiono y preciono y nomas nada no ase nada se kedaen el mismo mensaje de error
Comenta la respuesta de piratacrimson