Virus en los .exe

Cerrado
Nicolas - 7 sep 2018 a las 03:48
 Nicols - 8 sep 2018 a las 01:57
Hola estimados.
Hace un tiempo mi notebook fue estropeada por un virus que ataca los .exe
Fue frustrante ya que no podia ejecutar ninguna aplicación para eleminar dicho virus.
Conclusión tuve que formatear toooodo nuevamente. Agradezco ayuda, un gran saludo. Nicolás.

4 respuestas

frica0 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2018 56
7 sep 2018 a las 23:57
Suponiendo que sea un virus, cosa de la cual no hay evidencias sólidas (podría ser corrupción de tu sistema operativo) desde otro equipo te bajas:
  • MAleware Adware Cleaner
  • MAleware Antimaleware
  • Junkware Removal Tool
  • CCleaner Online


Con eso debe quedarte el equipo bastante limpio.
1
frica0 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2018 56
7 sep 2018 a las 08:29
Hola Nicolas:

No entiendo la pregunta. Se supone que tras el formateo se solucionó el problema ¿es así? ¿En ese caso para que necesita ayuda? Expliquese por favor.
0
Hola nuevamente estimado.
Si, con el formateo logre solucionar el problema del virus con los archivos ejecutables que ni siquiera podía abrir Google.
A lo que me refería es que si saben algún método para quitar el virus que no dejaba ejecutar nada ? Lo pregunto por si en un futuro pasa otra vez lo mismo y no tener que formatear nuevamente. Un gran saludo !
0
frica0, ya voy a preparar un pen drive con lo que me dijiste para prevenir en el futuro. Gracias y saludo grande desde Bs.As.
0