Pantalla se congela en juegos tengo que reiniciar

Cerrado
Dokbag Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2019 - 31 ago 2018 a las 18:22
 MrNoBodyMX - 1 sep 2018 a las 02:41
Buenas a todos,
El problema lo llevo teniendo desde hace 2 meses mas o menos,despues que me arreglaran mi pc porque se me fundio la placa y un ventilador no funcionaba.Me cambiaron ambas cosas pero empeze a notar como los juegos aparte de no tener el rendimiento adecuado para las caracteristicas de mi pc (que eso tampoco me importaba mucho) se me congelaba la pantalla del juego como si de una foto se tratase pero yo podia seguir escuchando el juego y incluso con mis compañero que hablaba pero despues de unos segundos ya no escuchaba nada y tenia que reiniciar porque no podia mover nada y todo esta congelado.Esto me pasa con juegos como Gta V Players Unknow y Fortnite,lo unico que hice fue actualizar la placa base pero ya la tenia a su ultima version y desactualizar los drivers de la tarjeta una version haber si con eso se me arreglaba pero nada.Desesperado busco ayuda porque no veais como me molesta estar jugando o hablando tranquilamente y que se me trabe todo y tenga que reiniciar para que horas despues me vuelva a pasar.Lo curioso esque esto no me pasa en ningun programa como Photoshop o en google.
Aqui os dejo mis especificaciones:
AMD Radeon R7 360 Series
8GB de Ram
Monitor BenQ GL2760
Procesador AMD FX-6300 Six-Core Processor
2TB de Disco Duro
Fuente de poder:INNOBO MAX 300W
¿Podria ser cosa de la fuente de alimentacion?
Un saludo!

1 respuesta

Tu problema es la temperatura. Si quieres una pc para jugar juegos pesados y por períodos largos, elige Intel y olvídate para siempre de AMD. Es más caro, pero jamás se te descompondrá. Igualmente necesitarás una fuente de poder de 650w mínimo.
2
Dokbag Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2019
Modificado el 31 ago 2018 a las 20:23
La temperatura no es ya que la primera vez que me lo arreglaron por la temperatura me arreglaron y limpiaron ventiladores y registre la temperatura con el afterburn y de 85 grados o asi de antes a pasado a 75 grados como maximo en juegos pesados, la fuente de poder podria ser me recomiendas alguna? el tema de comprarme un nuevo pc no es una opcion porque el mio tiene un año y va bastante bien salvo por eso
0
Cooler Master y Thermaltake son excelentes marcas.
0