Mi laptop se apaga por todo y se frisa

Cerrado
detoprox Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2018 - 18 ago 2018 a las 07:23
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 18 ago 2018 a las 16:35
Hola,

hola tengo una pregunta espero alguien me pueda ayudar, mi laptop es una asus k52f windows 7 tengo un tiempo con ella y no me avía dado problemas, pero de repente comenzó a apagarse cuando reproducía algunos formatos de vídeo, luego lo asía asta con los vídeos de youtube actualmente, cuando la prendo se escucha que el abanico suena como si estuviera ejecutando algo pesado osea suena muy fuerte, y si entro a una web que la force lo mas mínimo, se pone lenta y se frisa mientras el abanico va sonando mas y mas fuerte asta que se apaga.

Ya borre los programas que tenia pero sigue igual.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
18 ago 2018 a las 16:35
Hola,quite la batería y la electrecidad del portátil,quite el disco duro y las memorias ram,quite el procesador y límpie la pasta térmica y le pone un poquito de pasta térmica nueva sin que sobresalga del cuadrito del procesador,si él chips del vídeo lleva pasta haga lo mismo límpie e disipador y ventilador lo pone todo como estaba,y a las memorias les pasa una goma de borrar donde tiene la mueca de punta a punta com si estuviera borrando algo y con un poco de algodón con alcohol de desinfestar las limpia también las introduce en las ranuras bien puesta conecte el disco duro y conecte el portátil sin la batería y coméntenos saludos
0