No tengo ningun sonido

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de noviembre de 2008
-
Message postés
629
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
-
Hola,No veo mis preguntas en el foro creo que no llegan ¿algo no hago bien? llevo mas de una semana sin sonido y las consecuencias que eso conlleva y no se que hacer, he acudido al foro y aunque he visto muchas respuestas no son para todos igual, les informo de mis datos haber si me pueden ayudar.
Mi placa base es: ASUS P5GD1-FM (FSC-OEM)
Tarjeta de sonido: INTEL 82801 FB ICH 6 -IGH definition audio controller (B1) puente norte
INTEL gantsdale 915 P driver puente sur
Prosesador intel pentiun 4640,3200MHZ (16x200)
sistema operativo windows xp profesional
Creo que con estos datos pueda ayudarme Estoy desesperada y perdiendo mucho tiempo sin hacer nada positivo espero sus respuestas muy agradecida
Hasta pronto (espero) un saludo

2 respuestas

Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.240
Hola

Aca te mando un link

http://cr.am/framed.php?url=http%3A%2F%2Fdownloadfinder.intel.com%2Fscripts%2Ddf%2Dexternal%2FProduct_Filter.aspx%3FProductID%3D861&ref=driverguide
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de noviembre de 2008
9
¡Hola! gracias por su pronta respuesta me he descargado el link pero lo he guardado porque no se si debo instalarlo directamente o primero debo desinstalar o borrar algo, si pudiera guiarme por pasos le estaría eternamente agradecida pues estoy un poco verde en este tema.
Un saludo y gracias de nuevo por todo
Message postés
629
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
694
que tipo de driver es? si tienes xp dale doble click para abrirlo, si no tienes que instalar el winzip para abrirlo. si ya lo abriste ve si tiene un ejecutable ejemplo, setup.exe, instalar. exe, si no , tendras que ir apropiedades de hwarware y agregarlo m anual seleccionando los ini.