Premio de Microsoft de Bill Gates

Cerrado
NathaliaFreire - 1 ago 2018 a las 01:04
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 1 ago 2018 a las 07:25
Buenas tardes a mi correo me ha llegado un mensaje sobre un premio sobre una loteria americana para promover Internet en todo el mundo.Me dice sobre un premio de 250.00 euros que van hacer repartidos entre cuatro ganadores y que debemos llenar un formulario luego escanearlo y enviarlo con firma del ganador .Mi pedido es que si esto es una estafa los que dirigen esta organización tomen cartas en el asunto para que estas personas que no se con que intención están enviando esta información.



Consulta también:

2 respuestas

NathaliaFreire
1 ago 2018 a las 01:05
Buenas tardes a mi correo me ha llegado un mensaje sobre un premio sobre una loteria americana para promover Internet en todo el mundo.Me dice sobre un premio de 250.00 euros que van hacer repartidos entre cuatro ganadores y que debemos llenar un formulario luego escanearlo y enviarlo con firma del ganador .Mi pedido es que si esto es una estafa los que dirigen esta organización tomen cartas en el asunto para que estas personas que no se con que intención están enviando esta información.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
1 ago 2018 a las 07:25
Lotería Bill Gates: ¿fraude o verdad?
0