Cel.. ktech-e71: no puedo meterle juegos

Cerrado
hailer18 - 26 jun 2009 a las 16:35
 marce - 14 jun 2013 a las 18:05
Hola,
tengo un celular ktech e71, tiene un poco de cosas y es chino segun me dicen, el caso es que he intentado meterle juegos .NES , y juegos jar, y no los reconoce, es decir nosirven, que hago, si alguien mas tiene un celular de estos porfavor ayudenme, no se si hay que tener algun software o algo haci para q funcione, mi correo es hailer_93@hotmail.com si saven como meterle juegos avisenme y expliquenme, gracias

28 respuestas

MIRA PRETO, YOOO TENGO UN KTECH CHINO Y LE INSTALE 100 JUEGOS CON SOPORTE JAVA, LOS BAJE A MI PC Y CON EN CABLE USB DEL TELÉFONO LOS BAJE A LA TARJETA DE MEMORIA O ESA MICRO SD Y RUEDAN BUENÍSIMOS. el que quiera mas información escríbame a garciajramon64hotmail.com
0
donde se encuentra la pagina para bajar los juegos, x las dudas se puede bajar temas para cambiar la apariencia del celu
0
hola tambien tengo un e71 chino y si se puede instalar los juegos. En primer lugar dile a alguien que te pase un juego por bluettoth. instalalo, en mi caso lo instale en targeta de telefono y funciono correctamente. luego conectalo por usb e identifica donde quedo el archivo del juego, en mi telefono quedo en received, entopnces alli es donde tienes que pegar los juegos descargados (formato jar), estos tiene que pegarlos en winrar en la carpeta que te mencione anteriormente.

para instalarlos en tu targeta de memoria solo copia y pega received desde la memoria de tu telefono, entonces asi tendras mas espacio, y porsupuesto mas juegos.

ya sabes cualquier programa que necesites puedes probar mediante otro celular que te lo envien por bluetooth pidiendo el favor a un amigo, porque a veces los programas funcionan en carpetas especificas, luego miras en que carpeta quedò para seguir inttalando otros programas.

cualquier aporte sobre este celular que a mi tambien me pueda servir, me envias un mensaje a jeand83@hotmail.com. Espero que te haya servido mi aporte.
0
y para el mp7 e71 que no es pro y de maraca mobile
0
hola mira tenes varias opciones de plataformas java el mas conocido pero el menos usado en esto celus, es simbian o symbian que viene para los celus nokia nuevos, o el nes que es el mas probable de que sea este ultimo, para eso tenes que bajar primero la plataforma mithroad y pegarla en tu tarjeta de memoria, despues bajas los juegos y los pegas en esa carpeta. una vez hecho esto apretas *#220807# te abre un menu con muchas opciones, y cuadraditos
esos son los juegos con mucha paciencia abri uno por uno y fijate cual es cual igual tienen numeros arriba a la derecha de tu pantalla, otra cosa cuando abris los juegos te aparece una cruz roja abajo esa sirve para borrar el juego. si te funciono avisame y sino la verdad no se que mas decir. suerte
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ps veran yo me lo acabo de comprar y le e metido musika videos
y juegos porq trae el java si sse puede ya les paso la pagina y para instalarlos solo conectan la usb al cel le pasan los juegos la sacan una ves esten en su cell
si los guardaron en la memoria del te lefono les aparecera en el telefono y si no ps en la tarjeta de memoria le dan actualizar archivos y ya esta se van a setings
y ai l actualizan
0
lepuedes meterjuegos java les dan al mio
0
pues vusca en formato jad haver si de pronto
0
intenten con juegos mrp yo tengo un samkung w100 es java eso si. les agradeceria alguien tiene un gps java pero funcionando y mapas de chile.
-1