Consulta también:
- Como jugar habbo
- Como jugar agario - Guide
- Jugar gta 5 online gratis para pc - Programas - Acción y aventuras
- Como jugar pokemon rojo fuego en pc - Programas - Rol
- Purble place jugar - Programas - Infantiles
- Jugar mario kart 64 - Programas - Carreras
16 respuestas
PARA JUGAR HABBO SOLO VE A WWW.GOOGLE.COM Y PON HABBO ESPAÑOL Y YA BA A ESTAR NO ES NESESARIO TENER QUE INSTALAR TANTA COSA PORQUE TE PUEDE LLEBAR A LOS VIRUS TEN MUCHO CUIDADAO POR ESO YO NO INSTALO TANTA COSA XD SALU2
Cleavass
Mensajes enviados
18
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de agosto de 2009
133
24 ago 2009 a las 20:48
24 ago 2009 a las 20:48
Pero el Flash lo necesitas igual para jugar sino te sale un Get Flash
Pues deverias mirar si estas de una pc o desde un celular ay algunas versiones las cuales no tienen Flash Plawer O DEVERIAS DE ver como poderlo instalas la gran mayoria de veses susesde si tu no lo sabes instalar deverias tratar de instalarlo desde un cd
Cleavass
Mensajes enviados
18
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de agosto de 2009
133
25 jun 2009 a las 18:06
25 jun 2009 a las 18:06
El Flash lo necesitas, es mas, te dice cuando entras lo que necesitas.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
maldita sea yo quiero sobre habbz me dise que tenguo que intalar una cosa pero a las finales e instalado como sinco y me pide que ay un error que falta intalar alguo a diguame porfabor no se que aser ayudenme mira entren a google y pongan habbz les ba a salir warning y abajo aprietas una cosa y te tienes que crear una cuenta ay no existen los furnis existen solo los creditos cuando comiensa te dan como 50000 creditos cuando comiensas pero te ba a salir que tienes que intalar alguo ayudenme a si me olbidaba es habbz no es habbo
cambio y fuera busquen por fabor nose informasion chau
cambio y fuera busquen por fabor nose informasion chau
yo q ro gugar habbo pero seme ol bido la contraseña
Hola solo dejame tu nombre de habbbo y tu contraseña ok y por tu consulta te regalare 5.000$$ Creditos Ok Gracias por la consulta
Mira es Facil primero no le Agas caso a Armitxe- es un NAPA que se puso ese nombre para Sobresaltar se Notaa que no es Armitxe. Am y no te regala nada Lo Unico que te regala es que no Puedas entrar mas . xq te Caambio la Contraceña. En fn . para que puedas entrar a habbo: Cuerdate de que sea el .es no el .com :$ weeno Seguro que el adobe esta mal instalado mandalos todos a la papelera de reciclaje a mi una ves me paso x eso, Enviales a la papelera y Matalos osea Borralos ;$ cargalo otra ves en esta pag:https://adobe-flash-player.softonic.com/descargar es de Confansa y no te Trae virus vuelve a entrar y Si no Puedes deve ser un Problema de tu PC Besos espero averte Servido ;B