Rastrear el celular de mi marido con el número
Cerrado
Mirleyortega
-
Modificado el 28 may 2018 a las 06:03
Ryuuga224 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2018 - 10 jun 2018 a las 12:31
Ryuuga224 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2018 - 10 jun 2018 a las 12:31
Consulta también:
- Rastrear el celular de mi marido con el número
- Localizar a una persona por el número de móvil (celular) gratis - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Como saber el numero de celular de una persona ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Circulo de numero - Guide
- Como saber mi numero claro - Guide
1 respuesta
Ryuuga224
Mensajes enviados
33
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de junio de 2018
19
10 jun 2018 a las 12:31
10 jun 2018 a las 12:31
simplemente no se puede, tendrás que instalar un software especifico en su celular para poder hacer eso y digamos que un civil como tu y yo no lo podrán conseguir ese tipo de artefactos y amenos que tu marido firme un pacto que permita que tu invadas su privacidad y que algún técnico apruebe que esta valido, eso se puede, pero por desgracia hacerlo sin su consentimiento es ilegal, ademas puede llevar eso a juicio ya que es una invasión de privacidad hacia su persona.
simplemente pienso que si las cosas no funcionan siempre tienes la posibilidad de dejarlo todo tirado, no hay que presionarte y tomate el tiempo de pensar en ti y si tienes hijos pequeños también , algún día entenderán.
Gracias, espero haberte ayudado, buenos días, tardes o noches.
simplemente pienso que si las cosas no funcionan siempre tienes la posibilidad de dejarlo todo tirado, no hay que presionarte y tomate el tiempo de pensar en ti y si tienes hijos pequeños también , algún día entenderán.
Gracias, espero haberte ayudado, buenos días, tardes o noches.