Ayuda no puedo Acceder a Ethernet Drivers o Contro

Cerrado
BrQ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2018 - Modificado el 17 may 2018 a las 22:45
 archer - 18 may 2018 a las 04:57
Buenas con todos, tengo un problema con mi laptop:
Lenovo G480 tipo (20149)
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-3230M CPU @ 2.60GHz 2.60 GHz
4 gb de ram
Sistema Operativo de 64 bits
El problema en si es que no me deja acceder a Internet por cable he estado descargando desde mi pc muchos drivers y controladores de red a un usb para instalarlo a la laptop pero no logro encontrar el adecuado.
Actualmente pude instalar el adaptador de red Broadcom 802.11n que es Wifi mas no encuentro un driver o controlador de red que sea Ethernet que me sirva.
Dicho sea de paso ya intente instalar los drivers que halle en la pagina de lenovo pero al intentar me sale de que falta Atheros AR81Family Controller o Atheros AR8121/AR8113/AR8114 Ethernet Controller , les agradecería que me ayudaran.Gracias
Consulta también:

1 respuesta

En la página de Lenovo están los drivers. Tendrás que bajar y probar varios hasta encontrar el correcto. Hay otra manera más directa, pero debes irte fogueando y descubrirla por ti mismo. Si de plano te rindes, págale a alguien que sí pueda hacerlo.
0