Mi pc se congela y tengo que apagarlo a la fuerza.

Cerrado
giomalaga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de mayo de 2018 - 16 may 2018 a las 20:57
fredu11 Mensajes enviados 1880 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 16 may 2018 a las 21:52
Hola, este problema lo tengo desde que lo monté y lo inicié en Windows 7. Ocurre cada un tiempo incierto, puede que pase 1 vez un día, no pase en 3 días y vuelva a pasar 3 veces en un día. Cuando actualicé a Windows 10 dejó de pasar pero después de una actualización grande volvió a empezar a pasar. Ocurre cuando estoy en un programa ya sea chrome, un juego, vlc, etc. La pantalla se queda congelada, el sonido se para y para apagarlo tengo que mantener el botón pulsado. He probado con el S.M.A.R.T. si era problema del disco duro y nada, tenía sospechas de la ram, le pasé el programa de Windows para comprobar la ram y tampoco, también miré las temperaturas, hice limpieza del pc pero sigue pasando. No se que hacer.
Mis specs son:
Windows 10 Pro

16gb de ram

Fx6300

1050ti 4gb

La placa base y la fuente de alimentación no creo que necesitéis saberla, aunque os las puedo decir también.

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1880 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
16 may 2018 a las 21:52
Puede ser muchos factores.
Controlador tarjeta de video
Programa o aplicación x86
Falta de memoria de video una v-ram
Sistema operativo inestable.
Es importante saber si tu computadora soporta windows 10 pro.
Ejemplo uno de 64 bits procesador 64
O bien de 32 bits no funciona bien con un microprocesador de x64.
Se suele volver lento
Suciedad, polvo,
Falta de pasta termica aunque no lo creeo.
Y virus troyanos adware y rootkit entre otros son los que producen lentitud.
Entre varios mas.
1