La bios me detecta el disco duro pero me sale erro

Cerrado
OrlandoBarrientos - 5 may 2018 a las 19:59
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 5 may 2018 a las 23:16
Hoy estaba normal jugando, luego reinicie la pc y todo bien hasta que me dio un error en el que la pc prendía pero en el monitor no se veía nada, lo que hice fue quitar la pila de la tarjeta madre, después de eso prendió normal pero me salio la bios y cuando quería entrar normal me salia reboot and select proper boot device. Vi todos los videos de youtube sobre este tema y todos decía que revisara si había algún daño en el disco duro o que cambiase la hora pero nada... Por favor necesito ayuda (también intente con la prioridad en boot)
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
5 may 2018 a las 23:16
Hola entre ala bios y sino a actualizado la hora,día,mes, y año actualicela,y mire si la bios detecta el disco duro y silo detecta,vaya a Boot y ponga el primero el disco duro,y cuando lo tenga Clic en F10 y en el cuadrito que sale Clic en Yes y se reiniciara y coméntenos esta prueba saludos
0