Recuperar mi correo hotmail
Cerrado
MnicaVliz
-
12 abr 2018 a las 16:13
franciscontre1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de abril de 2018 - 12 abr 2018 a las 21:50
franciscontre1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de abril de 2018 - 12 abr 2018 a las 21:50
Consulta también:
- Recuperar mi correo hotmail
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
- Crear correo electrónico hotmail desde mi celular - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
1 respuesta
franciscontre1234
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de abril de 2018
Modificado el 12 abr 2018 a las 23:37
Modificado el 12 abr 2018 a las 23:37
Hola buenas tardes como estas espero que estés bien, mi nombre es francisco y soy técnico en soporte, me intereso tu problema y espero poder ayudarte con el para ello tendrás que seguir todas mis instrucciones empecemos:
Sin más por hoy espero que mi respuesta te sirva de algo, te atendió con mucho gusto francisco que tengas una excelente tarde gracias.
1. Sabiendo tu identidad (que menos), para recuperar la contraseña debería de bastar con:
o En el sitio Web de Windows Live Hotmail, haz clic en ¿Olvidaste la contraseña?
o Escribe tu dirección de correo electrónico, los caracteres que aparecen en la imagen y, a continuación, haz clic en Continuar.
o Selecciona uno de los siguientes métodos:
Solicitar que las instrucciones de restablecimiento de la contraseña se te envíen a tu dirección de correo electrónico alternativa
Contestar la pregunta para comprobar la identidad
2. Si has resultado ser una persona especialmente olvidadiza, debes contactar con el grupo de soporte de Windows Live. No existe otra manera.
1. Accede a http://support.live.com
2. Asegúrate de que la configuración de la página corresponde a tu país y haz clic en Windows Live Hotmail.
3. Te saldrá un sistema de ayuda. Haz clic en cualquier tema.
4. En la esquina inferior derecha aparecerá la opción "Obtener más ayuda". Haz clic en ese enlace.
5. En la página resultante haz clic en "Obtener Soporte".
Saldrá un formulario, que hay que rellenar y enviar, seleccionando el Tipo de Problema correspondiente.
-> https://docs.microsoft.com/en-us/archive/blogs/davidcervigon/como-intentar-recuperar-el-correo-de-hotmail-si-se-olvidaron-la-contrasea-y-la-pregunta-secreta
Sin más por hoy espero que mi respuesta te sirva de algo, te atendió con mucho gusto francisco que tengas una excelente tarde gracias.