Como juego NFS most wanted en internet
Resuelto/Cerrado
Hola,
como hago para jugar, por ke pongo para jugar online y completo los datos de cuenta y e pide un codigo de cd o algo asi...
alguien me lo puede pasar o decirme que hago?
GRACIAS...
como hago para jugar, por ke pongo para jugar online y completo los datos de cuenta y e pide un codigo de cd o algo asi...
alguien me lo puede pasar o decirme que hago?
GRACIAS...
Consulta también:
- Como jugar need for speed most wanted online
- Jugar need for speed most wanted online - Mejores respuestas
- Need for speed most wanted 2005 online - Mejores respuestas
- Need for speed most wanted 2005 descargar - Programas - Carreras
- Need for speed most wanted black edition ✓ - Foro de videojuegos
- Need for speed most wanted 2012 descargar pc - Programas - Carreras
- Need for speed unbound descargar pc - Programas - Carreras
- Descargar need for speed underground 2 - Programas - Carreras
33 respuestas
lonller615
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de noviembre de 2014
1
9 may 2013 a las 09:15
9 may 2013 a las 09:15
Yo lo juego mucho en gameranger!
Red: NFSMW_K-BER
Pass: 123
Para need for speed most wanted
Pass: 123
Para need for speed most wanted
evangelxever
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de marzo de 2014
23 mar 2014 a las 06:45
23 mar 2014 a las 06:45
mi red es: evangelxever
mi pass: 123
mi pass: 123
evangelxever
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de marzo de 2014
23 mar 2014 a las 06:36
23 mar 2014 a las 06:36
mi red: evangelxever
mi pass:123
mi pass:123
15victor15
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de septiembre de 2015
27 sep 2015 a las 21:15
27 sep 2015 a las 21:15
ID: MARUCHO_15
CONTRASEÑA : 123
CONTRASEÑA : 123
Perte
Mensajes enviados
178
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de marzo de 2010
282
23 sep 2009 a las 21:51
23 sep 2009 a las 21:51
Y si te explicas como conectar por hamachi a una persona que no sabe?
Perte
Mensajes enviados
178
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de marzo de 2010
282
7 ene 2010 a las 18:28
7 ene 2010 a las 18:28
Hamachi es un programa que simula hacer de una red por internet a una red de area local, como si estuviesen en la misma casa
https://secure.logmein.com/ES/products/hamachi2/
ahi tenes la descarga
https://secure.logmein.com/ES/products/hamachi2/
ahi tenes la descarga
hola quisiera que alguien sea tan amable de contestar en caso de saber como se puede jugar al nfs most wanted en hamachi.Yo me baje el juego que anda de 10 era la version 1.2 y cuando lei como hacer para jugar online que pedia la 1.3 ,me baje la version 1.3 la crackie,instale el hamachi puse el ip que me daba el hamachi en el archivo server.cfg en sus respectivas lineas y me uni a una red.
El tema es que al entrar en el juego me mando a partida en lan y no me aparece ningun servidor y a la hora de crear uno me dice "conectando"se queda se queda y como yo tengo otra maquina en mi casa la cual le hago los mismos pasos y la conecto al mismo servidor de hamachi entro al juego me aparece la partida que creo desde la otra maquina entro eligo auto todo pero la otra sigue en conectando y luego aparece un cartel que dice...conexion lan perdida.
Si alguno le paso y lo soluciono por favor que me diga como dejo mi msn por favor sean tan amables de contestarme
machine_reparador@hotmail.com
Aunque mas no fuera, si no puedo jugar contra otros que sea para jugar en lan contra un amigo con mis dos computadoras pero ya no se que hacer para jugar por favor ayuda
El tema es que al entrar en el juego me mando a partida en lan y no me aparece ningun servidor y a la hora de crear uno me dice "conectando"se queda se queda y como yo tengo otra maquina en mi casa la cual le hago los mismos pasos y la conecto al mismo servidor de hamachi entro al juego me aparece la partida que creo desde la otra maquina entro eligo auto todo pero la otra sigue en conectando y luego aparece un cartel que dice...conexion lan perdida.
Si alguno le paso y lo soluciono por favor que me diga como dejo mi msn por favor sean tan amables de contestarme
machine_reparador@hotmail.com
Aunque mas no fuera, si no puedo jugar contra otros que sea para jugar en lan contra un amigo con mis dos computadoras pero ya no se que hacer para jugar por favor ayuda
heyyy lo que tienes que hacer es que antes de de crear la partida desconectes la conexion a internet y la red de area local ............luego creas la partida lan despues de eso en donde dice mod carrera la des todo en cualquiera y despues de eso vuelves a conectarte a internet si cerrar el juego y walaaa puedes juagr online
15 mar 2017 a las 15:35
12345