Bootmgr is missing

Cerrado
VSE - 3 mar 2018 a las 13:45
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 3 mar 2018 a las 18:52
Bootmgr is missing

Notapor DEx » 03 Mar 2018, 13:33
Hola

Espero puedan ayudarme. Voy a intentar sintetizar lo más claramente lo que he hecho y lo que sucede.

1.Tenía un disco duro SATA donde tenía instalado WindowsXP en un sobremesa antiguo, lo quité y lo conecté a otro ordenador nuevo, volqué los datos que quería recuperar y fusione las dos particiones que tenía junto con un formateo utilizando EaseUS Partition Master.

2 Bootee una usb con unetbootin con Windows 8. Conecté el disco duro formateado como único disco otra vez en el sobremesa antiguo, y al intentar arrancar me da el bootmgr is missing. Si arranco desde el usb me aparece una pantalla azul de Unetbooting donde puedo señalar una opción "default" pero entra en bucle y no hace nada, vuelve a cargar lo mismo.

Mi intención es instalar en este disco el Windows 8.

Espero que alguien pueda echarme una mano... Dentro de las opciones puedo conectar este disco HDD a otro ordenador de sobremesa, por si pudiese facilitar la reparación.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
3 mar 2018 a las 18:52
Hola entre ala bios y mire si le detecta el disco HDD si se lo detectara, vaya al boot y ponga el primero el pendrive USB y cuando lo tenga Clic en F10 y en el cuadrito en Yes y se reiniciara y ya tiene que tener introducido el pendrive para botear el 8 .Si esto ni funcionara ponga el disco duro en el otro ordenador, sin el disco que tenga puesto y pruebe a botearlo con el pendriver del windiws 8, y si le hace lo mismo que en el otro ordenador ya tendría que conectarlo con el disco del ordenador que le va bien y vaya al administrador de discos y si le detecta el disco darle formato NTFS y,ponerlo en el PC de sobremesa y probar a botearle el Win 8.un saludo,y comentenos los tesultados
0