Mi teléfono me pide la cuenta de Google

Cerrado
Gilditavera - Modificado el 22 feb 2018 a las 04:51
franco6321 Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2020 - 10 mar 2018 a las 03:59
Hola,



ola muy buenas noche disculpa si m puede ayudar lo k pasa k reinicie el telefono y m pide mi cuenta de google y se m a perdido esa cuenta y no puedo usar mi telefono para nada porfa si m puede ayudar saludos

1 respuesta

franco6321 Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2020 53
10 mar 2018 a las 03:59
Algunas funciones de Android se usan con cuentas de Google, en la Google Play al bajar apps lo tienes que hacer con cuenta para monitorear los registros de descargas, compras, etc.

Si no te sabes la contraseña, lamentablemente no te puedo ayudar, pero si la sabes, pero no el correo, prueba con: Iniciar Sesión > ¿Olvidaste el correo electrónico? > y ahí introduces tu número o email de recuperación

PERO PRIMERO

Tu cuenta debe tener enlazado un número de emergencia o un email de emergencia para restablecer la contraseña y obtener el email de Google, sino es así, olvida esos pasos.

Lo último que te puede quedar es crear una cuenta desde cero, anotar la contraseña en un lugar donde nunca te olvides, recuerda visitar el apartado de seguridad de cuentas de google, configurar un número de respaldo y email de respaldo entrando aquí:

https://www.google.com/account/about/?hl=en-US
0