Indicador tecla FN

Resuelto/Cerrado
zavala_mr - 23 jun 2009 a las 15:51
 Paquito2q3 - 1 jun 2018 a las 21:44
Hola, tengo una Aspire One, mi problema es que cuando apreto la tecla Fn y por ejemplo, le subo y bajo el volumen con las teclas correspondientes, no aparece el indicador del nivel de volumen aunque este suba y baje...otro ejemplo es que cuando presiono Fn + F7 antes me aparecia touch pad habilitado / inhabilitado, pero ya no me aparece (aunque si funciona). lo que deseo de nuevo es que me aparezcan esos mensajillos que aparecian (en color verde) cuando utilizabas la tecla Fn + la tecla que necesitaras...ojala alguien me pueda ayudar. Gracias

30 respuestas

Hola gente!

Por más que le doy vueltas a mi acer 5920G no encuentro ni lmworker ni imanager ni launchmanager ni nada de nada :( . debo ser un poco torpe en esto de la informatica... alguien me puede ayudar y darme la solución de por qué no me salen los indicadores verdes cuando subo o bajo el volumen?

Gracias adelantadas y un saludo
1
http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/drivers
0
gracias man, parece que alguien estuve jugando con mi laptop y ya solucione el problema !!!!
te pasates un saludo
0
amigo eres buenisimo mil gracias
0
hola no me funcina la tecla llamada como ago
0
Hola tengo un problema con mi computadora es una Dell Vostro 330 y resulta que por necesidad la tuvimos que formatear y ahora que ya le cargamos los software resulta que no me indica si están activadas las mayúsculas o minúsculas el indicador de volumen el bluetooth y no se que mas tenga pero hasta ahorita de eso me he dado cuenta y busque en internet y encontré que tengo que ejecutar un controlador llamado launch manager pero no encontré ni en la pagina de Dell ni en ningún parte para descargarlo """ serian tan amables en caso de tenerlo alguien de ponerlo por medio de un liga donde lo pueda descargar de antemano les agradezco su apoyo saludos..
0
tienes que pulsar enter varias veses
0
Eso es un programita que casi siempre viene con el disco de los drivers
0
GRacias muchisimas gracias no sabia ke el problema era tan sencillo de verdad gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Me ocurre exactamente lo mismo y no me abre a lmanager :S no se que hacer
0
hola, tengo una hp y mi problema es que cuando apreto la tecla Fn ya no me aparecen los indicadores. Busque en C Launch Manager pero no aparece.
no se q hacer buuu
0
YA JILE CULIAO ESTA WEA ES PA LOS Q BUSCAN ARREGLAR UN TOSHIBA
VALLA AKIII ---> http://softwaretopic.informer.com/download-launch-manager-toshiba/ Y AHY DESCARGAN LAUNCH MANAGER Y LISTOO PAR DE WEONES
0
MAUROMAURO7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013
4 mar 2013 a las 06:26
Hola Me llamo MAURO, tengo el siguiente problema y es que deseo que saber si se pueden invertir el uso de las teclas mixtas por ejemplo en mi toshiba la tecla F9 sirve para bajar volumen , pero deseo usarla con FN + F9, y no directamente, Para que? para poder usar únicamente las teclas f1 f2 f3, etc con un solo toque y no usaralas con FN + F1 o FN+ F2 o FN + F3, si me comprendes??? ya que tengo la portatil para juegos me urge usar las teclas F1 F2 F3 etc con un solo toque y las del volumen y demas las uso pocas veces, AGRADEZCO SU INMENSA AYUDA. mauromauro7@hotmail.com gracias
0
Amigos tengo el mismo problema, mi compu es una portátil samsung, al parecer se debe activar algo del launch manager, pero en mi laptop no hay nada parecido, les agradezco cualquier ayuda! :)
0
Bueno Yo Tenia un problema Similar con una laptop acer aspire one d270-1375 que no dejaba desactivar la tecla fn y escribia numeros
Pues escribi en ejecutar OSk y me salio el teclado en pantalla y luego entre en opciones y selecione activar teclado numérico luego hay una tecla que dice bloquear teclado numerico y listo de maravillas espero les funcione.
A pero deben tener instalado los controladores correctos de su acer.
0