Tengo virus en windows es urgente

Resuelto/Cerrado
1pipinojp Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 - 22 jun 2009 a las 19:01
 promt$ - 19 ene 2010 a las 17:14
Hola,
tengo nod32 y detecto los siguinetes virus
C:\pigsux.sys - Win32/Qhost.NKX trojan - cleaned by deleting - quarantined
C:\Documents and Settings\931025jp\pigsux.sys - Win32/Qhost.NKX trojan - cleaned by deleting - quarantined
C:\Documents and Settings\931025jp\Datos de programa\Helpfiles\winlogon.exe - Win32/Qhost.NKX trojan - cleaned by deleting - quarantined
C:\WINDOWS\system32\drivers\pigsux.sys - Win32/Qhost.NKX trojan - cleaned by deleting - quarantined

y pues no puedo eliminarlos con este antivirus dise que los tiene en cuarentena pero = apesar de eso se abren ventanas y mensajes que no e ejecutado aveces tambien se abren ventanas de MS DOS y ps no se que hacer
me recomendaron unos antivirus pero necesito saver si no hacen conflicto con el nod32....... son Enterprise Console,Sophos Control Center, y el ultimo SAV32CLI yo tengo windows xp cual es el mejor para mi compu y si conocen otro mejor porfa haganme lo saber aaaaaaaaaaaa quisiera saber como hago para que los archivos que me baje o descargo se descargen en el disco local D y no en el C que es el que tiene los programas de windos
Consulta también:

4 respuestas

ferralla Mensajes enviados 206 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010 212
22 jun 2009 a las 20:07
hola no te preocupes descarga https://www.softonic.com/s/trojan-remover luego escane con este https://www.softonic.com/s/anti-malware y luego con este http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2517 a squared anti malware y no exsistira un virus en tu pc te lo aseguro
2
1pipinojp Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 9
22 jun 2009 a las 22:26
hola ps gracias pero tengo una pregunta se supone que devo instalar los tres o solo uno y si se intalan los tres no causan conflictos entre ellos o con el nod 32 que tengo instalado
0
ferralla Mensajes enviados 206 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010 212
22 jun 2009 a las 22:40
hola los descargas de uno en uno descargas uno escaneas y eliminas el virus y desinstalas luego instalas el otro y asin sucesibamente te recomiendo que lo agas asin porque estos son mui buenos y te pueden eliminar muchos mas virus que este que te a detectado el nod 32 el nod 32 no tienes que desinstalarlo porque tu lo que vas acer es escanear y eliminar virus y una bez que escanes y elimines los virus con los tres antivirus los desinstalas y ya esta y cuando buelvas a tener problemas en el futuro te los descargas eliminas y desinstalas
1
1pipinojp Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 9
22 jun 2009 a las 23:06
mmmmm yap gracias y cundo estoy hablando por el msn se me sierran las ventanas y no puedo bolver a abrirlas pero si sierro sesion y me conectode nuevo si las puedo abrir hasta que nuevamente desaparecen aaaaaaaa y cuando voya serrar secion me aparece y notifica sion que dice que si sierro sesion se me serraran las ventanas a pesar de que ninguna esta abierta entonces no se si eso sea un virus o mala instalacion de el msn 9............ gracias
0
Muchas gracias por tus consejos. No era capaz de ejecutar ningun antivirus porque el virus los tenia inutilizados.

Muchas gracias.
0