Dispositivo de High Definition Audio

Cerrado
AlexdeLarge - 27 dic 2017 a las 21:05
 MrNoBodyMX - 27 dic 2017 a las 21:19
Hola amig@s,
Lo primero, deciros que he intentado registrarme como usuario en el sitio, pero al validar, no sucede nada y no me ha llegado email alguno.
El problema es el siguiente:
El micrófono no reproduce la voz con la sensibilidad que tenía antes de formatear. Es un micro NGS de alta sensibilidad.
Después de formatear e instalar de nuevo el mismo SO que es Windows 7 Professional N, en Administrador de dispositivos no aparecen todos los controladores y propiedades que tenía antes. Aparece solo "Dispositivo de High Definition Audio". El sonido en altavoces funciona y el micro también, pero no de la misma forma. Se escucha muy bajo (los controles de sonido están ok) He probado con varios micrófonos diferentes y no es problema del micro sino de algún driver o propiedad de éstos que falta.
La pregunta es: ¿qué tipo de controladores de sonido debería instalar para que funcione como antes? La tarjeta solo pone Dispositivo de High Definition Audio. He probado con Realtek HD audio driver y VIA High Definition Audio que son los últimos con los que probé, pero con ninguno funcionan como antes de formatear.
Os agradezco mucho las opiniones y ayuda que me podáis dar porque en la tienda no me dan solución.
Consulta también:

1 respuesta

Baja el controlador directamente de la página del fabricante de la motherboard de tu equipo. Si no lo sabes, puedes usar Aida64 para saberlo.
0