Soluciones, porfavor ayuden

sXhriXo 1 Publicaciones jueves, 14 de diciembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 14 de diciembre de 2017 Última intervención - 14 dic 2017 a las 19:15 - Última respuesta: HayateAZ 18 Publicaciones miércoles, 28 de diciembre de 2016Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención
- 15 dic 2017 a las 01:16
Hola,
<bold>
hola soy nuevo en este foro y tambien en la comunidad de videojuegos pero me acabo de descargar need for speed shift y ya intala en mi lap y segui las intrusciones al pie de la letra y ya lo ejecute y me funciono el problema es que al momento de crear un perfil no me deja me sale que si un icono aparece no apague la maquina ya que se puede dañar la informacion y de ahi me sale que mi perfil no se pudo crear
porque no me deja hacer un perfil me pueden ayudar con eso

Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
HayateAZ 18 Publicaciones miércoles, 28 de diciembre de 2016Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención - 15 dic 2017 a las 01:16
0
Vota
hola, trata a ir a mis documentos/NFS SHIFT (o algo parecido) y ahí fijate que esta la partida guardada en una carpeta por lo que recuerdo y bueno si se daño cuando apagaste la pc simplemente borrala e intenta crear partida de nuevo
Comenta la respuesta de HayateAZ