Me bloquearon en Facebook

Cerrado
EstebanMartinez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de octubre de 2017 - 13 oct 2017 a las 14:32
momtu Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de octubre de 2017 - 14 oct 2017 a las 23:05
Hola a todxs

Resulta que hasta hace 5 meses yo era un usuario feliz de Facebook, tenía a mis amigos, mis tiendas y etc. Inclusive estaba por iniciar una campaña de publicidad. Hasta que, un día, Facebook me dijo que mi cuenta había sido suspendida y necesitaban que envíe mi documentación, luego de hacerlo me pidieron mi teléfono.

Hasta el día de hoy... NINGUNA NOTICIA!

Intenté comunicarme con Facebook pero es imposible, no brindan un correo y exigen estar registrado para hacer una consulta.

¿Como voy a consultar si no tengo cuenta?

Ok... Intenté crear otra cuenta y LA MISMA HISTORIA. Otra, otra y otra hasta que ¡me cansaron!

¿Les mando una carta documento, inicio acciones legales por discriminación?

¿Que me aconsejan hacer?

Lamentablemente yo NECESITO las redes sociales para trabajar porque así doy a conocer mis trabajos y consigo mas clientes.

¡Estoy realmente desesperado!

1 respuesta

momtu Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de octubre de 2017 1.355
14 oct 2017 a las 23:05
hola buenas tardes..

pasos a seguir si te bloquean una cuenta en Facebook
Si te han bloqueado la cuenta de Facebook, lo sabrás porque no podrás acceder a ella. Ni tan siquiera introduciendo tus datos de acceso (nombre de usuario y contraseña). Pero, ¿por qué? Lo cierto es que los motivos por los que pueden bloquear tu cuenta en Facebook son múltiples y variados.

En cualquier caso lo que nos indica Facebook es que será bloqueada cualquier cuenta que incumpla las Condiciones de Facebook. Sin embargo, los motivos más habituales suelen ser los siguientes: publicar contenido que no se ajusta al reglamento de Facebook, usar un nombre falso, suplantar la identidad de otra persona, reiterar conductas no permitidas o contactar con otra persona con fines dudosos. Como por ejemplo, acosar, hacer publicidad, pedir citas u otros.

Si has hecho algo de lo descrito aquí arriba, seguramente ya tienes la razón por la que Facebook ha bloqueado tu cuenta. Pero, ¿qué tengo que hacer ahora?

Es evidente que si has hecho algo de eso, Facebook no desbloqueará tu cuenta tan fácilmente. Ahora bien, no sería la primera vez que el equipo que regula este tipo de cuestiones se equivo
0