Internet muy lento en un equipo

Cerrado
miguelon1900 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de septiembre de 2017 - 22 sep 2017 a las 01:35
MaikolJG Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2019 - 25 sep 2017 a las 04:04
Buenas, hace unas semanas tengo un pc nuevo de sobremesa , pero cuando entro en Internet me conecta con la red perfectamente, tanto vía WiFi cómo ethernet ( vía plc, pues esta separado de router), pero la navegación es superlenta, cuando puedo hacerle un test velocidad no da más de 1mb de bajada, cuando el resto de equipos que tengo me dan 14 o 15 mb.
La cuestión es que llevo 1 semanas de pruebas y os la resumo:
1. Tengo un router Comtrend 5361
2. La navegación del pc ( window 10 pro) con el comtrend va muy lenta vía WiFi y vía eternhet.
3. Al arrancar Windows en modo seguro con Red, navega perfectamente.
4.Tras formatear pc e instalar Windows de nuevo sigue la navegación igual de lenta.
5. Todos los demás equipos que tengo , otro pc, varios Android, navegan perfectamente con el comtrend.
6. Me dejan un router viejo de telefónica ( un Xavi....) y el pc navega perfectamente.

Mi conclusión es que hay algo en la configuración del comtrend que ralentiza la navegación con el Windows de este pc, pero por mucho que investigó no doy con la respuesta. A ver si me podéis ayudar

1 respuesta

MaikolJG Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2019 20
22 sep 2017 a las 02:35
Puede que el driver de tu antena son viejas, y esto haga que el internet no fluya bien en la antena, actualiza el driver y pues el problema será solucionad, si nada de esto da resultado te recomiendo que descargue un buen antivirus y analices tu PC completamente, ya que eso me pasaba pero con SKYPE que cuando lo desintalaba, me comenzaba a tirar error de conexion y tuve que formatear la PC, el formateo también es una de la mejores opciones...Espero haberte ayudado
0
miguelon1900 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de septiembre de 2017
22 sep 2017 a las 15:36
Buenas MaikoljG, lo de los driver lo he pensado, pero es que me pasa tanto con la tarjeta Red interna, como con otra por usb, e incluso por cable.
Lo de formatear es lo que creo que voy hacer, pero me extraña muchísimo que sólo ocurra con este router, si pongo otro de la compañía navega perfectamente.
0
MaikolJG Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2019 20
23 sep 2017 a las 19:34
Creo que el problema es el Router, antes de comprar uno, te recomiendo que los prueben primero, ya que algunos vienen defectuoso o dañado, cambia el router, si no funciona, puedes probar formateando la PC...Otra cosa ¿qué windows usas?
0
miguelon1900 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de septiembre de 2017 > MaikolJG Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2019
23 sep 2017 a las 19:54
Gracias MaikolJG, ya he dado con el problema o mejor como solucionarlo. Borre un par de aplicaciones que me venían cuando instale los drivers de la placa base ( msi) y a funcionar perfectamente. Así que como eran aplicaciones que no usaba borradas y ya está. Pero sigo pensañado porque ralentizará Internet con un router y con otro no. Pero bueno ya no me complicó más.Funciona bien y eso es lo que vale . Muchas gracias por todo
0
MaikolJG Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2019 20
Modificado el 25 sep 2017 a las 04:04
A la orden !! Si veo otro problema tuyo intentaré ayudarte
0