Tengo internet pero no puedo navegar

Cerrado
jcbengoa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de septiembre de 2017 - Modificado el 7 sep 2017 a las 14:40
jose_di_cesare Mensajes enviados 125 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017 - 7 sep 2017 a las 16:04
Acabo de formatear un ordenador y he instalado xp home edición (porque en su día compre la licencia). Me meto en internet explorer y me sale por defecto msm. Pero cuando pongo Google.es o quiero actualizar (porque el xp es sp2) con windows update me dice que esa página no se encuentra disponible. He intentado hacer las cosas que veo en los foros pero sigo igual.

1 respuesta

jose_di_cesare Mensajes enviados 125 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017 330
7 sep 2017 a las 16:04
Hola jcbengoa, trata de instalar google chrome o firefox y prueba entrar en paginas; verifica que tienes los drivers de lan instalados; verifica la version de internet explorer que tienes, muchas veces no navega en otros sitios porque no esta actualizada esa aplicacion, por eso recomiendo instalar otro navegador. Prueba todas esas opciones y nos informa.
0