Urgente porfa!! mi laptop se volvió loca

Cerrado
geinerjuegos Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 9 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017 - 20 ago 2017 a las 05:39
geinerjuegos Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 9 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017 - 21 ago 2017 a las 01:51
Hola, como están tengo un problema con mi portátil cuando lo apague estaba normal pero luego lo volví a encender y me pedía configuraciones nuevamente como si fuese primera ves no tenia fondo de escritorio hora nada... cuando hice un análisis con malwarebytes me detecto 4 malwares y dos errores los mande a cuarentena y luego los borre pero no me deja modificar nada ni entrar a configuración uso windows 8.1 pero como esta de desordenado todo parece windows 7 gracias agradezco su atención

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
20 ago 2017 a las 12:39
Hola entre en aprueba de fallos con opciones de red y si se habré Windows ,panel control icono de programas carasteristicas y desistale programas que no necesite tambie los que vea que le son raros que no a bajado usted cuando bajamos programas esas páginas meten en el paquete mucha porqueria cuando termine tiene que actualizar malwarebyte y chequee el equipo y desistale todo lo que detecte y con el CCleaner también pasele las dos herramientas y desistale también y con el antivirus chequea también le hace un chequeo profundo y el final es hacerle una restauración al equipo al día que le iba bien cuando se reinicie no toque nada hasta que esté en Windows y comente como le a ido un saludo
0
geinerjuegos Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 9 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017
Modificado el 21 ago 2017 a las 01:55
hola, el problema que tengo parece ser un poco mas grave,ejecute un escaneo en linea y todo bien no tengo virus según el escaneer... intento acceder a cambiar configuracion de pc y no deja acceder, en el panel de control no puedo entrar por que la pantalla se pone azul y luego vuelve a el escritorio no abre, ya intente con algunos comando de windows+x símbolo de sistema administrador pero aun no resulta... gracias por tu atención.
0