Como hacer para eliminar los filtros?

Resuelto/Cerrado
killer25 - 19 jun 2009 a las 17:29
 regulocesar - 24 oct 2013 a las 22:18
Hola,
En mi escuela existen filtros de contenido y casi no puedo entrar a ninguna pagina sin importar su contenido.¿alguien me podria decir como hacer para eliminar estos filtros?
Consulta también:

2 respuestas

Lee esto si eres de la Comunidad de Madrid, si no es así no estoy seguro de que te sirva pero pruevalo por si acaso.

Pues yo estoy en 4º de la ESO (voy a pasar ya a 1º de Bachiller) y me pasa lo mismo. Lo que han echo la Comunidad de Madrid es hacer que todos los colegios, institutos y demas se conecten a un servidor que lo que hace es supervisar los sitios que visitas y ver si están en su lista "negra" y denegar o permitir el acceso. La solución a esto, no te lo pierdas, me la dió un profesor de informática y es la siguiente:

-Estando en Internet Explorer te vas a Herramientas/Opciones de Internet/(pestaña)Conexiones/Configuración de LAN y verás la casilla "Usar servidor proxy para la LAN... etc) seleccionada, pues des-seleccionala y selecciona la casilla primera, la que dice "Detectar la configuración automáticamente" y ya está. La casilla de en medio dejala sin seleccionar. Una vez echo esto dale a Aceptar/Aceptar en las dos ventanas y ya estará configurado. Cierra Internet Explorer y vuelvelo a abrir y estará listo para usarse.

-Para Firefox es casi lo mismo: Herramientas/Opciones/(pestaña)Avanzado/(pestaña)Red/Configuración y seleccionar "Autodetectar configuración del proxy para esta red" y dale a Aceptar/Aceptar. Cierra Firefox y vuelvelo a abrir y estará listo para usarse.

Nota: Normalmente tendrás que hacer esto cada vez que Apagues/Enciendas el ordenador de tu colegio.
Nota 2: En todos los navegadores es muy parecido todo este procedimiento asíque no importará si usas uno distinto a estos como por ejemplo Opera, Google Chrome, etc.

Saludos!!!
32
muchas graciiass me funciono en verdad te lo agradezco bye .... saludOzz
0
en la ofi de mi mama no funciona ya estaba seleccionado detectar la configuracion automaticamente y sigue apareciendo el filtro
0
Mire lo hice todo paso a paso ero el filtro es del wifi no me funciono lo volveré a intentar de todas formas gracias ;D
0
no sirve, otro forma.....
0
SuN206 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2011
26 oct 2011 a las 22:55
Puede existir algun riesgo por utilizar este metodo (virus, gusanos, etc.)?
0
hola quiero eliminar filtro de mi compitadora que no puedo entrar a mi msm
3
quiero eliminar filtro de mi compu
0
mi lo que me pasa esque mi padre me a puesto un filtro en habbo y no se quitarlo por favor ayudarme



gracias
0
en el trabajo han filtrado algunas paginas, entre ellas hotmail, facebook, etc, como hago para desbloquearlas??????, porfa!!!!!!
0
es muy dificil conseguir el codigo para desinfiltrar las paginas es facil quitarlos sin codigos
pero es duro trabajo lo primero se conectan a su wifi sin clave entran luego entran a su wifi con clave mientras estas en el otro y tachan ami me sirve aunque aburre usarlo cada vez que te conectas a internet esta es una de las tantas maneras de quitar filtro
0
me se olvido solo ordenadores de la junta de andalucia
0