MI pc esta super lenta logo de windows aparece en camara lenta

Cerrado
meerleys27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de julio de 2017 - 12 jul 2017 a las 03:49
@NucleoS Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017 - 18 jul 2017 a las 19:13
Que tal estimados saludos cordiales.

Bueno mi problema es el siguiente de la noche a la mañana mi Laptop Lenovo se puso super lenta al iniciar cuando muestra el logo de windows 7 lo va mostrando poco a poco en camara lenta cuando por fin pasa de ahi introduzco la contraseña ya cuando inicia al abrir una ventana la abre igual en camara lenta al minimizar es lo mismo la musica se reproduce bien y al navegar entre carpetas todo bien normal el problema es al minimizar abrir y al iniciar windows.

nota: actualice los drivers de video cambie memoria ram restaure el sistema y todo sigue igual

Saludos! espero me puedan apoyar.
Consulta también:

5 respuestas

@NucleoS Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017 3
18 jul 2017 a las 19:01
Bien, si crees que es la estatica hace lo siguiente, quitas la batería, quitas el cargador y presionad el botón de encendido por 20 o 25 segundos...
Si cuando cambias las vistas la máquina funciona mejor.. bien... tenes suficiente espacio en el disco donde tenes instalado el sistema operativo, yo recomiendo tener mínimo, 10 gb libres...
¿probastes limpiar los archivos temporales? CCleaner es muy bueno, no recomiendo Tune Up..
No me respondistes si sobrecalentaba...
Tiene una Copia de Seguridad tu sistema?
2
Ya hice eso que recomiendas tener el boton de encendido unos segundos para sacarle la estatica, espacio libre en el DD es mas de 100 gb el CClenear no lo he pasado, cuando sucedio eso restaure el sistema una semana atras y nada, para nada no se sobrecalienta
0
Lo más seguro es que tengas que cambiar tu disco duro.
0
Que tal muchas gracias por responder ya le he quitado el disco duro entro a la bios y tmb se ve lento un poco, ya le intente poner otro disco e igual se ve lento :(
0
@NucleoS Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017 3
18 jul 2017 a las 08:32
Lo solucionaste? si no puedes, respondeme y trataré de darte una ayuda.
0
Que tal, aun no lo he solucionado sigue igual pienso a creer que es la tarjeta madre. Saludos!
0
@NucleoS Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017 3
18 jul 2017 a las 16:09
Dudo que sea tu placa madre, que funcione lento se puede deber a muchas razones... lo mejor es empezar por lo sencillo... Puede que tenga que cargar demasiados programas a la hora de iniciarse; que tengas algún driver que no corresponde a tu modelo de pc; que tenga algún sobrecalentamiento; Que tengas que limpiarla, debido a la tierra; si tu maquina tiene dos memorias RAM, fíjate dejando una sola, que tu disco duro tengo un daño Lógico y tengas que repararlo (si es físico tienes que comprar otro nuevo :/ )...
Si probastes todo esto, podemos pasar a otros problemas que puede tener.

Pregunta:
¿sabes configurar el arranque de tu pc?
¿sabes buscar daños en tu disco?
¿Ya limpiastes la pc?
0
Que tal, ya la limpie por completo fue lo primero que hice cuando inicio con este problema solo cuenta con una RAM ya la quite le puse una de otro equipo que funciona perfecto, se configurar el arranque del pc buscar daños ya lo hice pero no se encontró ninguno, me dicen que puede tener estatica mi lap estaba trabajando muy bien hasta que una fiesta la tenia poniendo musica yo me retire se quedo ahi al otro dia cuando la quise encender ya me empezo a fallar windows no se apago correctamente y empezo con su analisis de ahi tardo en iniciar el sistema y ya fue que se puso asi :(
0
Una cosa mas cuando le pongo el tema de windows clasico las ventanas se minimizan y maximiza de forma normal pero al apagarla igual es lento y al encender es lo mismo solo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
@NucleoS Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017 3
18 jul 2017 a las 19:13
Okey... pasame las caracteristas de tu Laptop... si podes también el Nombre del Fabricante y el modelo de la laptop...
0