Entro a la dirección de YouTube y me pasa esto

Cerrado
Elerorin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 - 7 jul 2017 a las 20:36
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 8 jul 2017 a las 10:36
Hola, necesito ayuda con lo que me sucede en la imágen que les voy a adjuntar http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/QWGsWRTvRsNeYOESTjrPe5OZwQ4eFkgZLzcQXtrLkQAPl2LeVlAiQrPoexvlTit7-erroryoutube.png

Si alguien me puede ayudar con eso le estaría muy agradecido, me gustaría volver a poder ver youtube tranquilamente desde el ordenador en Windows 7.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
8 jul 2017 a las 00:21
Hola Elerorin solo le pasa en YouTube o también en otras páginas saludos
Elerorin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017
8 jul 2017 a las 09:37
Únicamente me pasa con YouTube es como algún conflicto de ip's entre esa y otra que me habrá metido algún archivo que abrí vhs, y en el otro modem me borró todas las direcciones y no me permitia entrar a ningún host. pero con este modem el único error es ese, no me deja entrar a YouTube solo me sale eso de la imágen, si no encuentro dónde se ha metido el problema supongo que formatearé
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636 > Elerorin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017
8 jul 2017 a las 10:36
Hola Elororin antes de formatear bajese el anti malwarebytes,full,y CCleaner y entre en a prueba de fallos con opciones de red y cuando se habrá Windows vaya a panel control y en programas carasteristicas desistale programas que no use y programas que crea que usted no a bajado a veces cuando bajamos programas en el paquete nos meten porqueria cuando termine esto actualice,malwarebytes ,y chequee el equipo y desistale lo que detecte y pasa también CCleaner las dos herramientas que lleva y desistale lo que detecte y lo último chequee con el antivirus,y cuando lo tenga restaure el sistema al día que le iba bien reiniciara y no toque nada asta que se habrá Windows saludos y comente resultados

Discusiones similares