Problema con instalación de sistema operativo

Cerrado
Luiic Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017 - 29 jun 2017 a las 03:59
 sms20 - 6 jul 2017 a las 01:57
Hola
Tengo un problema y es que tengo instalado xp en mi pc funcionaba normalmente y empezó a tener fallas al darle clic en cualquier archivo ejecutable no abre incluyendo los exploradores pero abre cualquier otro archivo y a veces se bloquea, decidí instalar de nuevo el s.o. con cd boot cuando está copiando loa archivos llega hasta 53℅ y dice no es posible copiar este archivo, luego empecé el mismo proceso eliminé particiones, cree nuevas sigue el proceso de instalación se formatea termina el.proceso de copia de archivos reinica e inicia la finalización modo gráfico, cuando inicia cargando archivos 39℅ y dice error cualquiera y no es posible instalar el SO.
No se que más hacer.

Alguien me puede ayudar gracias!

2 respuestas

Lo más probable es que tu disco duro esté dañado.
0
Como dijo el usuario de arriba, eso es lo mas probable, ami me paso exactamente lo mismo antes de que mi disco duro muriera y tuviera que comprarme otra pc, busca una aplicacion en internet para comprobar el disco duro para estar seguro que es eso.

nota: no tiene nada que ver con el tema, pero usa otro sistema operativo, windows xp esta obsoleto y es peligroso.
0