Problema con instalación de sistema operativo

Cerrado
Luiic Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017 - 29 jun 2017 a las 03:59
 sms20 - 6 jul 2017 a las 01:57
Hola
Tengo un problema y es que tengo instalado xp en mi pc funcionaba normalmente y empezó a tener fallas al darle clic en cualquier archivo ejecutable no abre incluyendo los exploradores pero abre cualquier otro archivo y a veces se bloquea, decidí instalar de nuevo el s.o. con cd boot cuando está copiando loa archivos llega hasta 53℅ y dice no es posible copiar este archivo, luego empecé el mismo proceso eliminé particiones, cree nuevas sigue el proceso de instalación se formatea termina el.proceso de copia de archivos reinica e inicia la finalización modo gráfico, cuando inicia cargando archivos 39℅ y dice error cualquiera y no es posible instalar el SO.
No se que más hacer.

Alguien me puede ayudar gracias!

2 respuestas

Lo más probable es que tu disco duro esté dañado.
Como dijo el usuario de arriba, eso es lo mas probable, ami me paso exactamente lo mismo antes de que mi disco duro muriera y tuviera que comprarme otra pc, busca una aplicacion en internet para comprobar el disco duro para estar seguro que es eso.

nota: no tiene nada que ver con el tema, pero usa otro sistema operativo, windows xp esta obsoleto y es peligroso.