Suspension de cuentas ps4

Cerrado
Ichm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 - 8 jun 2017 a las 22:41
fnxvndl Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 - 3 jul 2017 a las 13:10
Buenas, les cuento el problema.....Me han suspendido mi cuenta en play station network y para saber el por que te mandan 1 correo a tu cuenta....aqui el"problema"al meter mi cuenta dice que no me la reconoce ...mi cuenta que utilizo para la play4 es de las antiguas de las msn.com,en la play 4 no hay problema pero al querer buscar el correo pues dice que no existe o no la reconoce ....alh guien podria ayudarme y decirme algo, gracias
Consulta también:

1 respuesta

fnxvndl Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017
3 jul 2017 a las 13:10
Ponte en contacto con el soporte de Sony, es mejor que estén al tanto de este tipo de cuestiones, si ellos no pueden hacer nada, despídete de tu cuenta: https://www.playstation.com/fr-fr/support/#/
0