Solución para mi conexión?

Cerrado
maikisvk1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de junio de 2017 - 4 jun 2017 a las 13:33
Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 - 4 jun 2017 a las 13:36
Buenas!

Hoy vengo a contaros un problema con mi conexión y espero que haya alguna solución.

Hay días en el que el internet va perfecto, a 40-50ms todo el día con subidas a 300 de ping 3-4 veces al día en el juego Overwatch, por ejemplo.
Hay otros días en el que el ping varía todo el rato entre 50 y 300 y es un poco jodido para jugar, aunque se puede. Eso sí, al tener subidas bruscas, los enemigos se teletransportan por momentos.
Y también hay días en los que es imposible jugar. Todo el día va a 50ms pero al estar 2-3 minutos jugando, me bota del servidor y me dice "Lo sentimos, pero no se ha podido conectar con los servidores de Blizzard. Cuando se conecta (la moyiría de las veces no lo hace solo) puedo jugar otros 2-3 minutos y pasa lo mismo.

No tengo otros dispositivos conectados mientras juego, mi ordenador está conectado por cable al internet desde el router y tampoco estoy haciendo algo que pueda consumir la conexión aparte de jugar, tipo descargar, ver Youtube...

Estoy en un pueblo alejado de la mano de dios donde todos los proveedores dan pena. Los hay todos los famosos, Movistar, Vodafone, pero con que todos sean propagados por la misma antena, ya se sabe que son pésimos.

Tampoco me puedo cambiar porque el que tengo ahora mismo es gratis y por razones personales no lo haré. Es ADSL.

Mi proveedor ya me ha cambiado toda la instalación pero el problema persiste desde siempre.

Alguna sugerencia? Cuál es el problema del internet? Hay alguna forma de arreglar esa inestabilidad por mi cuenta?

Gracias.




1 respuesta

Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 1.435
4 jun 2017 a las 13:36
Hola!
No se puede hacer magia, si lo que tienes son problemas de velocidad y MS´s solo puedes aumentar la velocidad y esperar a que pongan fibra óptica en tu pueblo alejado de la mano de Dios.
No se me ocurre ningún método :C
-2