Ophcrack password empty

Resuelto/Cerrado
kenkomario Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017 - 3 jun 2017 a las 15:25
Electro. Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2018 - 3 jun 2017 a las 18:58
Hola a todos les voy a contar lo que me pasa con ophcrack.

Actualmente tengo windows 10 y necesito saber la contraseña y para eso he instalado ophcrack + tablas en un usb booteable todo va bien inicia el programa pero cuando se me carga el % del crackeo me pone que la password esta vacia pero en realidad no porque lo he comprobado y si hay password y eso me pasa con todos los usuarios.

He intentado de todo pero me sigue apareciendo que la contraseña esta vacia.

Aqui tengo el nt hash de mi contraseña :
31d6cfe0d16ae931b73c59d7e0c089c0

Si alguien me puede ayudar a descifrarla podre saber la contraseña . Porfavor ayudenme es importante

1 respuesta

Electro. Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2018 26
3 jun 2017 a las 15:54
Hola buenas tardes,
Eso pasa porque la contraseña no esta en ningun archivo, es decir, la contraseña que usas es la misma del correo, windows 10 se conecta a tu correo, entonces tu escribes la contraseña del correo, y entras a tu sessión del pc sincronizada con el correo.
En resumen, la contraseña del pc es la contraseña del correo. Windows 10 no guarda tu contraseña.

P.D: prueba de quitar lo contraseña del todo. Hablame por privado y te digo como.
Espero que te sirva, espero tu respuesta.
kenkomario Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017
3 jun 2017 a las 17:02
Hola Electro gracias por tu respuesta en ese caso sabes como puedo saber la contraseña del correo outlook de hecho la contraseña del correo es de mi hermano y necesito saberla como lo hago como consiguo la contraseña de outlook
Electro. Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2018 26 > kenkomario Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017
3 jun 2017 a las 18:58
Hola,
no la puedes saber asi porque si, si no que la tienes que recuperar desde la pagina web de Hotmail o Outlook
Link: https://login.live.com
Pones tu correo > He olvidado mi contraseña > he olvidado mi contraseña (otra vez) > ...
Y ya te dira lo que tienes que hacer.
Si no te finciona ninguna de esas cosas, pues tienes que quitar permanentemente la contraseña para poder acceder a tu pc.