Desesperadisimo

Cerrado
ordox - 18 ago 2008 a las 03:18
 dav - 23 ene 2009 a las 19:16
TENGO EL 2 WIRE Y TENGO CONECTADA OTRA MAQUINA A 10 MTS EL ROUTER LA DETECTA PERO EN LA OTRA MAQUINA NO TENGO NADA RECIBIDO SOLO ENVIA INFORMACION YA STOY HSATA EL GORRO CAMBIANDO IPS Y TODO EL ROLLO ALQUIEN M PUDIERA DECIR Q ES LO Q ME FALLA les agradeceria mucho por favor si podrian mandarme a mi correo o en el foro una respuesta por favor

3 respuestas

ps estan en el mismo grupo de trabajo y la misma mascara de sub red pero lo q pasa es que es una conexion por puente ocupando una usb wiereless perdon por no especificar eso
Hola pon un switch pequeño conectado a tu 2wire y en el switch mete la conexion de red, explicacion en el router del 2wire solo ultiza los hilos de datos y no todos y es por eso que se necesita un switch que si ocupe todo los hilos para que llegue bien la señal salu2
nanorel Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2009 17
18 ago 2008 a las 07:39
hola, me gustaria saber si configuras la misma mascara de sub red en las 2 pcs y si le pusiste el mismo grupode trabajo a ambas.