Mejorar velocidad de red inalambrica
Cerrado
MIKE_20
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de agosto de 2008
-
19 ago 2008 a las 09:49
surfo - 24 jul 2012 a las 00:40
surfo - 24 jul 2012 a las 00:40
Consulta también:
- Mejorar velocidad de red inalambrica
- Pokemon fire red rom español - Programas - Rol
- Credenciales de red windows 11 - Guide
- Caracteristicas de la red man - Guide
- Cheats pokemon fire red - Guide
- Hi5 red social antigua - Guide
10 respuestas
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
19 ago 2008 a las 20:30
19 ago 2008 a las 20:30
Hola
Depende como llegue la señal
Depende como llegue la señal
hermano disculpe tengo el mis problema y no es por la velocidad del proveedor de la red es la velocidad de la tarjeta de red inalambrica q disminuye quisiera q fuese una velocidad constante si averigua algo m avisa sera q hay q instalar una nueva tarjeta de mayor velocidad kbps
Soy de ecuador claro es tipico ya que debes estar conectandote solo con tu modem y la gran mayoria de ellos no tienen un gran avanico de canales para intercambiarlos y casi por lo general a tu alrededor utilizan esos canales te aconsejo que bajes netstumbler esto te ayudara a buscar el canal en Current Channel menos ocupado o comprarte un router que tenga una antena con mas Mhz.
Y para el indio de Colombia eres indu o de colombia ya que indio significa originario de la india espero que pases mas en el diccionario Español bruto
Y para el indio de Colombia eres indu o de colombia ya que indio significa originario de la india espero que pases mas en el diccionario Español bruto
oe brrother depende de ke llegue la señal xq tu kaso es el mismo ke el mio kn solo 1 mbps mi makina agilita mueve tu antena y busca la mejor señal possible xD ojala esto te Sirva
a soi de sudafrica i por sierto me gustan los machos esto es solo un dato extra :) <3 adiosss
la velocidad no depende de eso si kieres obtener una mayor velocidad ve a tu provedor de internet y pide ke la aumenten tal vez tengas ke contratar algun otro pakete o simplemente pagar un poco mas pero lo ke te recomiendo es tratar de estar lo mas serca posible de tu red para asi evitar ke la señal sea mas baja por ke eso tambien afecta un poco
la señal que te llega es mala osea tellega bien pero es de mala calidad ami me pasa lo mismo que a vos