Instalacion de windows xp despues de ubuntu

Cerrado
chara - 17 jun 2009 a las 19:08
mexserg Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2009 - 29 oct 2009 a las 23:17
Hola,creo q a muchos novatos nos ha pasado esto espero me puedan ayudar tengo ubuntu en mi comp pero necesito la porqueria de windows por motivos de estudio lo intente hacer y ubuntu no mereconocia a windows trate de recuperar el grub y no funciono que debo hacer lo necesito URGENTE Gracias.
Consulta también:

3 respuestas

para instalar windows cuando ya tienes linux, debes de crear otra particion del disco duro donde vas a alojar windows, y despues en el grub le agregas en otros sistemas windows xp y listo ya puedes arrancar de cualquiera de los dos que tienes instalados....
11
mexserg Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2009 4
29 oct 2009 a las 23:14
yo lo tenia virtualizado asta que lo deje solo instala una maquina virtual vienen con tutoriales y instala el windows en ubuntiu asi solo abres la maquina virtual como cualquier otra aplicasion desde ubuntu y a trabajar
2
mexserg Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2009 4
29 oct 2009 a las 23:17
sack funciona perfectamente y es facil de configurar mira algunos videos en you tube ay bastanteasi trabajas en windows dede ubuntu sin tener que reiniciar y pedes instalar los programas que quieras en el xp
1