I-PHONE no graba video??? XD!!

Resuelto
hiku-san Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 16 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2009 - 16 ago 2008 a las 20:39
 ernest - 28 mar 2009 a las 16:36
konya!!

bueno
me entere de algu q no me
kae aun en mi kabeza y parece de ciencia
ficcion


es cierto q el iphone no graba video??? o_0!!

como puede ser q el celu mas bkn (supuestamnt XD)
tenga cam y no grab video!!!!!!!!!!!

hasta los celus de 8mb graban hasta su minutito a reventar XD

esto es un veguenza

pofa si es mentira q algn me lo diga para
comprarm el iphone y no iebarm
una desepcion
q ia keda poko para q movistar lo traiga a chilep

8 respuestas

Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
19 ago 2008 a las 15:22
Hola

Creo que se puede grabar.
0
pituisa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2009
27 nov 2008 a las 16:12
Hola,
Como dijo Tronix el Iphone sí graba, pero antes de comprar deberias echas un vistazo a un comparador de opiniones que yo utilicé cuando compré mi smartphone, concretamente su comparativa smartphone : http://www.vozavi.es/agenda-electronica_c21_8_1.html

Además, la red está llena de pruebas y comparativa sobre smartphone

Salu2
0
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
27 nov 2008 a las 17:05
Hasta donde yo se el Iphone 3g graba video pero sin audio, es una verguenza para un telefono de ese valor.
0
Bueno, la verdad que la camara que viene integrada con el i phone no tiene para grabar video,pero en Cydia ,que es un icono del i phone donde puedes descargar multiples aplicaciones,es posible descargar e instalar una camara de video,y lo tienes que buscar por Cycorder
0
hiku-san Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 16 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2009 1
14 dic 2008 a las 17:22
muxas gracias pero la verdad es que este tema ya es viejo y su final fue asi:

despues de analizar la situacion mis padres me diron la media tapa con el I-PHONE x sus descarados planes
de voz que son una verguenza y al final termine con una blackberry que actualize al OS 4.5 y me tiene super feliz!!

la verdad la blackberry le gana en muxos aspectos al I-PHONE y la mejor prueba es la blackberry STORM.
xauzzz
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
7 ene 2009 a las 16:24
Hasta donde se el Black Berry es mucho mas profesional que lo que es el Iphone.
0
es berdad el phone no graba video yo lotengo ymearrepiento de aberlo comprado. espero que aiga un programa para istalarselo.para que grabe
0
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
30 ene 2009 a las 15:18
Deberias de esperar un poco o que salga otra generacion que tenga, eso y Bluetooth.
0
se puede grabar ,se pueden agregar juegos y muchisimas cosas que no vienen originalmente eso depende de la operadora de tu celular .aki en japon ya vienen aparatos por 30 dol para destrabarlo y usarlos con todas sus funciones reales .
0