Yo kiero ser gm del juego fumetas wow

Cerrado
kiero ser gm de fumeta - 16 jun 2009 a las 17:47
 elquedijolaverdad - 2 sep 2009 a las 22:58
Hola,
yo kiero ser gm del juego fumetas wow porke por donde vivo hay muchos multicuentas y kiero ayudarles. y kiero ser donartor. graxias

40 respuestas

hola quiero preguntar una cosa de donde me vajo la expancion porque no tengo ni idea si saven ponganme el link de la pag
1
espera hasta mañana a las 12:00 hora española y ahi te lo descargas de fumetas
1
y tocando lo del GM quese nita o que saver muchas cosas o solo decirlo????
1
aver señoresssss todos tenemos monooo!! de wow!! xo ai q esperar ai q tener en kuentaaaaa a los gms!! q son personas ostiass!! no zombies komo Nosotrosss!! asiq tranqilitos se suponeee q esta noxe se abree!! pos ya ta arrglaooo la unika duda q tngo es kOMO KOJONES KITO EL PARXE FUMETAS? XDDD
unsaludo a todosss!!
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
oe si alguien tiene un link de donde desargar el wotlk que sea rapido o que no ocupe mucho espacio poner el link plzzz
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
23 jul 2009 a las 15:15
El WTLK es bastante pesado, no hay uno que pese poco
1
oe ya lo descargue e instale el parche 2.2 fumetas y no me entra eso es normal?
1
Si me pasas el parche por MSN o algo, podria probarlo y decirte si funciona o no y como
0
ole no ps XD solo keria saber ps cual parche es y si es bueno este wow ps kien me dice ok thx XD y ps si me pueden decir si esta dañado algo ps io lo areglo ok me pueden volver GM ps soy un man re bien y ps ayudo a los ke mas necesitan y ps no habran mas hack en estos juegos ps si io fuera GM io kitaria alos hack porke eso ia nose puede ok y gracias y ps ayudar a tooos ok
1
Shinkald rules!!!!rogue t7 full en tarsys i brujo t7 full en dalammar
i muxooooooos mas lvls 100 powa!!!
wenas, kienes seais
(esperando a q fumetar rule de nuevo! 11:20
0
eso q le pasa a wow fuemtas no se aclaran q no lo abren
0
que sucede que no me aparece la pagina del fumetas wow todavia y dijeron que era a las 22:00 del martes 21 de julio tonces si me pueden responder plzz o que ha que hacer o que por favooor
0
bueno señores se nota ke este gente de fumetas no tienen palabra porke dijeron una cosa y no lo icieron y no tubieron el valor de por lo menos decir porke y ke pasa. esto es increible no entiendo porke esta puta gente ace cosas ke ni sabe pa ke se meten a kanbiar el juego si para nada para añadir un par de tonterias mas
0
Oigan Ay q calmarnos ... Seguro otro imprevisto xDD Solo ay q tener paciencia por algo es el Mejor server ... porq Cambiar un server completo no es facil y cambiar la 2.4.3 a la 3.1.3 Cuesta trabajo Cambiar todas las Instacias y Todo lo demas ... Calmaos .. Claro estuvo mal q dieran Fecha o algo y tamb estuvo mal q no dijeran A las 22:00 o mas adelante q paso .. Tamb toe desesperado ya era 100 y me faltava 1 moneda tier para los brazales t7 ( soe todavia medio pollo ) ... Pero Ay q calmarnos esperemos respuesta Ahora mas Tarde XD aqui en Venezuela Todavia es temprano xD jeje ...

Se me hace raro q la pag de votacion tampoco abra O.o xDDD Bueno

Salu2 !!!
0
ojala maña ese listo
0
Ya no puedo esperar mas 1dia antes de que les diera por actualizar a la 3.1.3 Logre hacer a mi warro full t7 la alegria no me duro 30 minutos por que al otro dia salieron con eso de la expancion y ahora sacan unas mamadas todas raras porfavor un poco de consideracion tansiquiera abran el foro pa saver que hay que bajar pa poder jugar Pliss Ayuden A la desesperacion estoy que no me allo en mi casa
0
donde dijeron 24h quisieron decir 240h ahahahahá
0
oe deberian decir algo si quiera para calmarnos un poco por ejemplo cuando se puede jugar o algo asi que que desespero
0
si alguien tiene informacion o algo que hableeeee plzzz
0
jajajja quieres información? pues q en españa son las 7 menos veinte y los administradores estan acostados xDDD
diran como el dicho: mañana será otro dia
0
elquedijolaverdad
2 sep 2009 a las 22:58
Vale, el que dice que quiere ser gm, donator y todo eso es un criajo anormal que solo sabe pedir. Ah, no, que los mayores con mente de niño solo saben pedir...no es anormal (eso le haria especial ), solo uno más de un montón de basura no reciclable....

Tengo que ser sincero, fumetas es una mierda. lag, caidas, casi no hay jce (bugs que no arreglan), el jcj es de lo mas pésimo que hay, rasganorte 100%bug, algunas clases llenas de bugs y que llevan meses sin arreglos, gms y admins que tienen paciencia de bebe (anuque tengas razon te pueden banear oO), pues es relativamente sencillo hacerles enfadar, los jugadores son muy individualistas, cuando discutes con uno y tu tienes la razon, normalmente te retan a duelo, como si ganar le hiciera ganar la discusion Oo, noobs (no confundir con los que empiezan a jugar por primera vez¬¬),mancos, estúpidos, ninjas, lammers...99% población. el ser humano esta degenerando...
"Si no estas contento con el server, te jodes y te piras, maldito ingrato, que juegas gratis...."

es lo que contestan a los que se quejan de algo, por pequeño que sea. Encima, se contradicen.
Este server no es gratis para los jugadores no casuales y que quieren completarlo. par4a tener un equipò digno y que no te venga un ejemplar de esos que pulsa 1 boton y te mata, hay que "donar" dinero al equivalente aproximadamente de pasar unos 5 meses en el oficial. si no pagas olvidate de ser alguien en el server. no es donar, es COMPRAR O PAGAR. es una estrategia psicologica de los que mandan, al haber gente que mata a todos por pagar, los demas tienen la NECESIDAD de pagar tambien, asi paga casi todo el mundo.
0