Acceso limitado al Wifi
Cerrado
PDHElite
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de marzo de 2017
-
9 mar 2017 a las 08:28
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 9 mar 2017 a las 16:45
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 9 mar 2017 a las 16:45
Consulta también:
- Porque sale acceso limitado en mi wifi
- Porque salen personas en acceso directo en facebook ✓ - Foro Facebook
- Hola buenas tengo un problema y esque cuando mis amigos sube - Foro Facebook
- Acceso limitado wifi windows 7 ✓ - Foro de redes
- Eliminar virus de acceso directo cmd attrib - Guide
- Attrib /s /d –r –h –s *.* acceso denegado - Foro de Virus / Seguridad
1 respuesta
mayestik
Mensajes enviados
4087
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2023
5.002
Modificado por mayestik el 9 mar 2017 a las 16:47
Modificado por mayestik el 9 mar 2017 a las 16:47
Hola,tendrías que entrar en la pagina des router y cambiar de canal osea de megahercios
Para entrar tienes que saber la puerta de enlace predterminada
para eso tienes que entrar en ejecutar (símbolo del sistema+r)escribes cmd
se te abrirá la ventana de ms2 allí escribes(ipconfig) no se ahora si es junto la ip con config pero bueno prevas
allí te saldrá tgu ip privada y la puerta de enlace predeterminada
copias los la numeración abres internet y en la barra donde las url pones el numero y le das intro,se abrirá una ventanita que seguramente pondrá admin
en la parte de abajo pones otra vez admin y si no te lo coge pones 12345
ya entrando en la pagina del router te bas a wifi y cuando entres en la wifi bas a básico desde allí podras cambiar el canal.
no te puedo ayudar mas por que depende del router que tengas de tu operadora si es de orange picas en básico>wifi>sid+canal y ya puedes cambiar el canal.
Si has reseteado el router estará en automatico pones el canal que quieras a mi el 8 me ba mui bien
También si eres de orange en el router en la cara derrecha donde falta la esquina veras que ay 2 botones el primero apriétalo durante 12 segundos
También puedes probar haciendo un test de velocidad,yo soy de Zaragoza pero me llega mas señal de manrresa o barcalena te pego la web del test de velocidad,yo lo e hecho con manrresa y tengo 49 megas
Dependiendo en la ciudad que vivas busca donde te de mas señal
Speedtest.net by Ookla - Test de Velocidad - ADSL, VDSL o Cable
Ya si es otra operadora llamalos y explícales el problema
Yo no puedo ayudarte mas
saludos
CCM
Para entrar tienes que saber la puerta de enlace predterminada
para eso tienes que entrar en ejecutar (símbolo del sistema+r)escribes cmd
se te abrirá la ventana de ms2 allí escribes(ipconfig) no se ahora si es junto la ip con config pero bueno prevas
allí te saldrá tgu ip privada y la puerta de enlace predeterminada
copias los la numeración abres internet y en la barra donde las url pones el numero y le das intro,se abrirá una ventanita que seguramente pondrá admin
en la parte de abajo pones otra vez admin y si no te lo coge pones 12345
ya entrando en la pagina del router te bas a wifi y cuando entres en la wifi bas a básico desde allí podras cambiar el canal.
no te puedo ayudar mas por que depende del router que tengas de tu operadora si es de orange picas en básico>wifi>sid+canal y ya puedes cambiar el canal.
Si has reseteado el router estará en automatico pones el canal que quieras a mi el 8 me ba mui bien
También si eres de orange en el router en la cara derrecha donde falta la esquina veras que ay 2 botones el primero apriétalo durante 12 segundos
También puedes probar haciendo un test de velocidad,yo soy de Zaragoza pero me llega mas señal de manrresa o barcalena te pego la web del test de velocidad,yo lo e hecho con manrresa y tengo 49 megas
Dependiendo en la ciudad que vivas busca donde te de mas señal
Speedtest.net by Ookla - Test de Velocidad - ADSL, VDSL o Cable
Ya si es otra operadora llamalos y explícales el problema
Yo no puedo ayudarte mas
saludos
CCM