Driver para módem USB ZTE MF626
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Zte usb modem driver for windows 10
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro MP3
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Descargar need for speed most wanted para pc windows 10 - Programas - Carreras
- Realtek audio driver windows 10 - Programas - Drivers
26 respuestas
mira la solucion es super facil solo tienes que actulizare lo driver hay esta el msn si es que no pueden actualizarlos me habisan por msn
Bueno, he probado todo y di con la respuesta, este es el link http://www.zte.com.au/downloads/software/Win7_Driver_Tool.zip
Es el Driver original ya lo prové y funcionó, primero instale el software del modem, esto se sealiza cuando conectamos el modem por privera vez siguiendo las instrucciones. Una vez instalado, baje el ZIP del link anterior y descomrímalo en el escritorio, luego ejecute ZTEDrvSetup.exe, siga las instrucciones y listo!!! ya puede ejecutar el aplicativo ZTE MoBile Conection
Es el Driver original ya lo prové y funcionó, primero instale el software del modem, esto se sealiza cuando conectamos el modem por privera vez siguiendo las instrucciones. Una vez instalado, baje el ZIP del link anterior y descomrímalo en el escritorio, luego ejecute ZTEDrvSetup.exe, siga las instrucciones y listo!!! ya puede ejecutar el aplicativo ZTE MoBile Conection
hola tenngo un modem E176 de movistar y de un dia para el otro pongo conectar se conecta unos segundo y pierdo la coneccion,llame a movistar y me digieron q el modem no era compatible con el windows 7 de mi notebook ,pero no entiendo bien por que andaba funcionando de 10 .becesito una solucion y los drives del modem e176 para windows 7.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
debes descargar un driver que sea compactible con la referencia de tu moden y le dices que es para w7