El internet se corta se caen los dns

Cerrado
gaston3232 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 7 feb 2017 a las 16:50
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 7 feb 2017 a las 17:24
Buenas gente... al no poder solucionar mi problema recurro a ustedes... resulta que hace un tiempo estoy con cortes de Internet el router me muestra que se caen los dns o algo así pero solo yo tengo ese problema mi amigos no que están con la misma empresa de internet (arnet) etc... me dijeron que a lo mejor es el win10 el que da problemas... el técnico me dijo que baje la velocidad a 6 megas pero igual se sigue cortando aleje el cableado de la tele (por las dudas) no uso mis auriculares inalámbricos por las dudas... cambie los dns reinicie el ruter actualice los drivers ya hice de todo no se que mas hacer por favor ayuda :'/ es alta frustración pagar tanto por mes y que se corte así no se si cambiar el ruter o si es el cableado no se que hacer ya antes andaba re bien no se por que ahora empezó con esto
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
7 feb 2017 a las 17:24
Hola,prueba pasando (advanced systemcare) y (glari útiles) si tienes errores te los repararan
Ami me funcionan
saludos
CCM
0