Cmo restablezco mi contraseña?

Cerrado
ciendias19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2017 - 29 ene 2017 a las 20:28
Zert1 Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 - 31 ene 2017 a las 03:51
Disculpen alguien me puede ayudar??
hace un año cerre mi cuenta de facebook pero el correo era live y ahora no puedo ingresar a el correo y tampoco recuerdo contraseñas y necesito abrir ese facebook para recuperar unas cosas, fotos y archivos de escuela.
si alguien me pudiera ayudar porfavor .

1 respuesta

Zert1 Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 234
31 ene 2017 a las 03:51
En facebook lo único que tienes que hacer es darle a olvide mi contraseña ahí te aparecerá una opción en la que te enviaran un enlace a tu correo electrónico para restablecer tu contraseña pero como olvidaste la contraseña del correo tendrás que hacerlo primero en tu correo; sigue las instrucciones de abajo para recuperar tu correo. Es sencillo, si no entiendes algo vuelve a leer


1.- Click en olvide mi contraseña


2.- Te pedirá que ingreses tu pregunta de seguridad (En caso que hayas seleccionado una cuando lo creaste) o te pedirá un numero de teléfono o correo electrónico donde enviarte un código. Usualmente el numero es el numero que vinculaste a tu cuenta cuando la creaste.

En caso de numero de teléfono: Como eh dicho antes el numero debe estar vinculado a tu cuenta para enviarte el código si no tienes ningún numero vinculado a tu cuenta esa opción no te aparecerá pero si lo tienes solo tendrás que ingresar el numero y te enviaran un código que pondrás en una casilla del correo.


En caso de correo electrónico (La opción mas usual): Solo tendrás que ingresar el correo electrónico vinculado a tu cuenta podría ser el correo de tu padre, madre, hermana, hermano etc. o un correo tuyo secundario. Te enviaran un enlace que deberás abrir el cual te llevara a una opción para cambiar tu contraseña y poder ingresar.

Si no sabes cual es el correo secundario, consulta con la persona que te creo el correo en caso de que no hayas sido tu mismo
0