No me permite descargar

Cerrado
mrocabo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 - 26 ene 2017 a las 20:52
luis1992moc Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 - 26 ene 2017 a las 20:59
Hola a todos, tengo un problema con el ordenador que no me había pasado antes. Intento descargar cualquier cosa (torrent, pdf,... )de Internet a través de chrome o internet explorer y no me descarga, no reacciona el programa. Parece como si se quedase pensando para descargarlo, el chrome sigue funcionando bien, puedo abrir nuevas pestañas y seguir navegando por internet, pero la descarga ni se inicia ni se abre en el panel de "descargas" del chrome. Lo más cómico de todo es que si cierro el chrome, este me pregunta si quiero cancelar la descarga, le digo que no y me envía a la pestaña de descargas, la cual está vacía. Es como si estuviera cargando para iniciar la descarga. Pero la carga esta se hace indefinida.
Mi ordenador no es lento... descartar eso de un buen inicio.
Consulta también:

1 respuesta

luis1992moc Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 111
26 ene 2017 a las 20:59
des instala e instala el navegador, haber que pasa