Dirvers easynote ts 11hr

Cerrado
anjimez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de enero de 2017 - 25 ene 2017 a las 17:25
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 26 ene 2017 a las 00:16
Hola, hace unos dias entraron un montón de virus a mi ordenador y tuve que borrarlos a mano desde el cmd, debi de borrar algo mas sin darme cuenta porque dejo de conectarse a internet y al parecer ya no estaban los drives, trato de instalarlos pero me un error de "el controlador no esta instalado", leyendo otros foros hice caso y desinstale todos los controladores de red en el administrador de dispositivos y reinicie para que se pusieran solos, pero sigo sin poder conectarme, ahora solo me quedan dos warnings y no se cuales son, el nombre es :"Dispositivo base del sistema, Ubicación Bus PCI 2 dispositivo 0, funcion 3 (y funcion 2 respectivamente)".
Me gustaría saber si puedo arreglarlo antes de tirarme a formatearlo, gracias.
el ordenador es un portátil easynote TS 11HR con windows 7 Home premium.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.624
26 ene 2017 a las 00:16
Hola Sr conéctelo con cable al Router y si se conecta dele a bajar actualizaciones y con esto y suerte bajará los driver de Microsoft que normalmente los da todos con windows coméntenos ,saludos
0